El regidor distrital Roberto Peña Cruz de San Luis acusó directamente que la gestión de la alcaldesa Delia Solorzano viene paseandolo desde hace 7 meses para pagarle un préstamo de algo más de dos mil soles que salió de sus bolsillos para financiar el Carnaval Negro 2011.
Peña señaló que una y otra vez el Gerente Municipal de dicha entidad edil señala estar "haciendo caja" para poder honrar la deuda que tienen con él. Acusó además que no hace mucho trataron de hacerle firmar un cheque de 8 mil soles con el cual pretendìan pagarle cuando el monto que le adeudan es mucho menor.
Asadazo Peña contraatacó el cabezaso dejando entrever irregularidades al interior del municipio sanluisino como el hecho de presupuestar en 300 mil soles la construcción de dos aulas aduciendo que serán de vidrio templado. Tiro dedo incluso al hecho que para la llegada de Susana Baca no se proveyó siquiera de un adecuado equipo de sonido para cubrir el evento en el que participó hace unos dìas.
La burgomaestre de San Luis, Delia Solorzano, contradijó a su propio gerente municipal desconociendo la deuda y reclamando que el concejal de oposición muestre alguna prueba sobre su reclamo. Lo que sí reconoció es que todavía hay proveedores que participaron en el evento y todavìa no se les paga.
1 comentario:
sobre la vacancia del regidor del Distrito de San Luis Roberto Peña, esta no procede por cuanto el servicio lo ha prestado una persona Juridica como es el Huarco Hotel SAc y no una persona natural como seria el propio regidor, asi que a analizar mejor antes de escribir la noticia.
Publicar un comentario