9/24/2011

SE CHUPA, OTORONGO MANUEL ZERILLO JURA QUE SI TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DICE QUE SEDE ES CAÑETE RESPETARA

Al congresista Manuel Zerillo no le quedò otro camino que afirmar aqui en Cañete que si el Tribunal Constitucional confirma, de acuerdo a ley, que la Sede Regional debe trasladarse de Huacho tendra que aceptar sin chistar.

La declaraciòn fue brindada en la visita que realizò junto con los otros tres parlamentarios de la Regiòn a la provincia: Aurelia Tan, Elard Melgar y Wilder Ruiz, que culminò con la reuniòn que se sostuvo con los alcaldes provinciales y distritales de Cañete y Yauyos en la Municipalidad de Cañete quienes manifestaron las necesidades de su pueblo.

A Zerillo, quien se retirò antes de culminar el plenito, primero le ganò su corazoncito huachano y tratò de ensayar las falaces argumentaciones de que la norma dictamino cuàl era la capital en su momento; que no es posible que cada vez que hubiese censo se cambie de sede; que los consejeros deberàn decidir, entre otras.

Zerillo, que no ha dudado en interponer su investidura al Tribunal Constitucional para tratar de que no se cumpla la ley y se quede sin mover la sede, se viò encerrado en sus propias palabras al afirmar que considera no vàlida la resoluciòn del juzgado de Cañete porque se habria actuado como parte interesada y que lo mismo sucederia con lo que se dictaminò en el norte, por tal razòn -señalò - el tema desde un principio hubiese sido decidido por un tercero.

4 comentarios:

gatito dijo...

Que se puede esperar de personas que son de alla y que aca vienen solo para figurar que hacen algo..cuando la realidad es otra.

Anónimo dijo...

LO JUSTO ES LO JUSTO, LA SEDE ES DE HUACHO ESO LO DICTO LA LEY CUANDO SE HIZO Y ESO NO ES UN JUEGO O ACASO NOS SOBRA LA PLATA PARA ESTAR DESINSTALANDO E INSTALANDO LA SEDE CADA VEZ QUE SE DE UN CENSO, A PARTE ZERILLO SIEMPRE DIJO QUE LA SEDE SE QUEDA EN HUACHO, FUE PROPUESTA DE CAMPAÑA Y LO TIENE QUE RESPETAR NUNCA LE PROMETIO NADA AL RESPECTO A CAÑETE, SU PROPUESTA PARA CAÑETE FUE DEFENDER LOS LIMITES Y ESO LO TENDRA QUE HACER, ASIESQUE AMIGOS CAÑETANOS TRANQUILOS QUE LA SEDE SE QUEDA EN HUACHO PARA QUE SE DE MEJOR LA DESCENTRALIZACION TOTAL DE ESO SE TRATA LO DE LAS REGIONES.
ADELANTE ZERILLO TU PUEBLO TE APOYA SIGUE ASI TRABAJANDO DURO POR TU REGION COMO LO ESTAS HACIENDO, AUNQUE NO TANTO QUE TU FAMILIA YA NI TE PUEDE VER.

Anónimo dijo...

AFIEBRADOS HUACHANOS...SIGAN SOÑANDO...YA VERAN QUE LA SEDE VIENE A CAÑETE....JAJAJAJAJA

Timmy dijo...

QUIÉN RIE ÚLTIMO...