3/08/2009

CAÑETANOS SIGUEN SIENDO VICTIMAS DE LA DELINCUENCIA ¿HASTA CUANDO?

A pesar que ayer al mediodía el coronel PNP dio la noticia que dos delincuentes, presuntos autores de la muerte del oficial de negocios de Profinanzas ROBERTO ROJAS CHANCO (28) -asesinado de un balazo por delincuentes que quisieron robarle su motocicleta en la zona de El Polvorín (Distrito de Nuevo Imperial)- habían caido, el ánimo de los cañetanos es de total inseguridad.

Los detenidos son Víctor Roberto Ormeño Sacsa (23) "Chato" y Willy Francisco Ayllaucán Inca (21) "Mostro". El primero fue intervenido emborrachándose en su casa de la Av. Benigno Ríos N° 281, en Imperial. Mientras que el otro fue capturado en la Mz. J, Lt. 18 del A. H. Asunción 8, en el citado distrito.

En el último año los crímenes se han vuelto pan de cada día en la antaña provincia de Cañete y el sistema encargado de erradicarlo y justiciarlo no funciona. Sobre los hombros de la policía nacional cañetana descansa la falta de operatividad de sus equipos habiendo sido desplazados ante la imagen pública incluso por los propios integrantes de seguridad ciudadana.

Cuántos Robertos Rojas más deben sacrificarse, cuántos niños como su niño de apenas tres años deben quedarse huerfanos para iniciar un cambio. Cuántos.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ¿CRIMENES PERFECTOS EN CAÑETE?, CASOS SIN RESOLVER

No hay comentarios.: