3/11/2009

CONGRESO SUSPENDE UNA SEMANA MAS DEBATE SOBRE DISTRITO ELECTORAL PARA LA REGION LIMA


La Comisión de Constitución y Reglamento del Congreso de la República que preside elcongresista José Vargas (APRA) suspendió para la próxima sesión del martes 17 el debate del tema para la creación del distrito electoral de la región Lima Provincias.

La desición fue tomada luego de haber escuchado los argumentos presentados ante dicho pleno por el propio Nelson Chui Mejía. En información oficial la Región Lima señala que los diferentes parlamentarios manifestaron su voluntad de apoyo a los diferentes proyecto de ley, incluso del Ejecutivo,que proponen modificar la Ley de Elecciones. La comisión esta conformada entre otros por César Zumaeta (APRA), Alda Lazo (Alianza Nacional), José Vega (UPP), Martha Moyano (Grupo Fujimorista), Rafael Vásquez y Daniel Abugattás (Partido Nacionalista).

Entre las autoridades asistentes de la región estuvieron la Consejera Marianela Junco, los alcaldes provinciales de Huaura y Huarochirí, Pedro Zurita y Rosa Vásquez, el regidor provincial de Cañete Percy Alcalá.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CAÑETE HOY APOYA LA GRAN MARCHA EN PRO DE LA RESTITUCION DEL DISTRITO ELECTORAL DE LA REGION LIMA

No hay comentarios.: