3/16/2009

NUEVOIMPERIALINOS QUISIERON TOMAR SU COMISARIA POR CONDUCTOR EBRIO Y POLICIA GATILLO-FACIL

Ayer domingo enardecidos nuevoimperialinos estuvieron a punto de tomar las instalaciones de la Comisaría de su distrito ante la posibilidad que los efectivos del orden dejaran libre al conductor ebrio que el último sabado - al promediar las 10:15 p.m. atropellara a dos jovenes del lugar a la altura del arco de ingreso a dicho distrito-.

La enardecida turba tomó tal decisión luego que un efectivo del orden irresponsablemente hiciera disparos al aire para tratar de disipar al gentío que impedia el traslado de Angel Anibal Quiñónez (37) - chofer del auto S0S623 - quien dejara en estado de coma a Omar Sánchez Cáceres (26)- trasladado a Lima- y con contusiones graves a Víctor Zamudio Lázaro (18). El mayor encargado de la delegación había confirmado minutos antes que el detenido había dado positivo en 1.1 de grado de alcohol en la sangre.

Sólo la presencia del fiscal de turno, Lita Sánchez, que debió acudir hasta el mismo puesto policial para tomar las declaraciones del implicado permitió que la aguas volvieran a su cauce.

Angel Anibal Quiñónez venía presumiblemente desde Lunahuaná acompañado de Anthony Linares Quispe (25) y un par de feminas

Fotos cortesía percas

1 comentario:

Anónimo dijo...

SEÑORES DE LA POLICIA DE LUNAHUANA-CAÑETE SEAN RIGUROSOS,SEAN ESTRICTOS HAGAN CUMPLIR LAS LEYES,APLIQUEN CON TODO EL PESO DE LA LEY A ESOS CHOFERES IRRESPONSABLES QUE CAUSAN ESTOS ACCIDENTES, HAGAN OPERATIVOS EN LA RUTAS DE LUNAHUANA ENCONTRARAN MUCHAS SORPRESAS O DE LO CONTRARIO PEDIREMOS A SUS SUPERIORES INTERVENCION.................SRS.UNA VIGILANCIA PERMENENTE LO PEDIMOS Y ES FACIL DE HACERLO.