3/06/2009

NELSON CHUI REAFIRMA QUERE UN PERIODO MAS Y NI DE A VAINAS MUEVE AGRICULTURA

El presidente regional Nelson Chui Mejía realizó conferencia de prensa en Cañete al mediodía para informar sobre las acciones realizadas por su gestión. Durante la misma se dio a conocer sobre las acciones que viene realizando Celepsa (¿?) en el marco del cumplimiento de las exigencias que tiene la población yauyina, específicamente de la zona de Capillucas, Chicchicay, Catahuasi, Cachuy, Canchán, Huallampi, San Jerónimo, Tanta y Chocos.

No dudo en ratificar su deseo de continuar durante un periodo más al mando de la Región Lima según señala porque con un periodo es insuficiente para cumplir con los objetivos propuestos. Sólo una vez más pero nada más, juró.

Sobre las encuestas adversas a su gestión señaló que sólo son fotos del momento pero que tiene dos años para demostrar. Al recordársele la encuesta que le dio CIMAS hace poco dijo que dicha encuestadora antes de ser electo lo puso en segundo lugar y que luego como la criticó hizo que bajase a un cuarto o quinto puesto. 90% de los alcaldes - excepto los de Cañete y Yauyos, aseguró - están de acuerdo con su mandato.

Sobre los cambios en Agricultura pedido por el Consejo Regional dijó que el mismo sólo era una recomendación pero su Despacho a decidido ratíficar a Luis Jiménez en la Dirección Regional Agraria de Lima DRAL. Momentos después señaló que eso sí ha cambiado funcionarios en las oficinas agrarias porque entiende que mucho tiempo en el mismo cargo hace que el personal no trabaje con la misma fuerza.

¿Y Jiménez? ¿No está en el mismo puesto desde Mufarech?
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* NELSON CHUI LES DICE PINOCHOS A MUFARECH Y ANDRES TELLO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese sentido si es cierto que ya se haya ido fausto Santiago Munayco, porque ya no hacia nada por la agricultura ni en Cañete ni en Yauyos, ahora quien vendrá, esperemos que no sea igual que este sinverguenzsa que se dedicaba nomas a la docencia todos los dias de la semana nunca se le encontraba, asimismo utilizaba la camioneta del estado para pasear con sus chicocas por las noches, que se vaya bien lejos, funcionarios asi no debe haber, es un acierto del Presidente Regional que ya va abriendo los ojos ante tantav corrupción en Agricultura, ahora que haga trabajar a esos técnicos de la Agencia que solo paraban leyendo periodicos y durmiendo en las oficinas, que verguenza¡¡

Anónimo dijo...

Soy un Agricultor ALGODONERO DE LA ZONA DE QUILMANA POR QUE NELSON CHUI NO SACA A jIMENEZ,SABEN POR QUE? POR QUE JIMENEZ ES CAJA CHICA DE NELSON MEJOR DICHO ROBA PARA NELSON CHUI Y DE POR MEDIO HAY MUCHA PLATA DE LOS PROYECTOS DE AGRICULTURA OSEA TRABAJAN MITA MITA POR ESO NUNCA LO SACARA ESO MISMO ASIA JIMENEZ A MUFARECH COMO TODOS QUISIERAMOS TENER UN JIMENEZ A NUESTRO COSTADO , PERO SEÑORES Y EL AGRO ? QUE SABEM JIMENEZ NO SABE NADA DE AGRICULTURA SINO PREGUNTALES SOBRE UN TEMA AGRARIO SABEN POR QUE POR SU ESPECIALIDAD ES SER PERICOTE PERDON MECANICA DE FLUIDOS DURANTE VARIOS AÑOS LE TENIA A MUNAYCO EN CAÑETE DISQUE ERA SU MEJOR HOMBRE PERO QUE COSAS REALIZO EN BIEN DE LA AGRICULTURA Y ENCIMA TIENE A TRABAJADORES FLOJOS QUE SOLO LEEN PERIODICO, Y ENCIMA DESAPARICIO A PROMOCION AGRICOLA, QUE COMO TODOS SABEMOS ERA EL UNICOS QUE SALIAN AL CAMPO, HASTA CUANDO VAMOS A ESPERAR EL REINTEGRO DEL ALGODON , NOS DEBEN DOS CAMPAÑAS OESQUE NELSON CHUI Y JIMENEZ SE TIRARON LA PLATA DEL REINTEGRO YA ESTOS DOS INCLUYENDO MUNAYCO DEBEN ESTAR EN CANA POR FAVOR PAGUENNOS LA PLATA QUE ESDEL ESTADO Y NO DE USTEDES . HASTA CUANDO NOS VAN A PASEAR EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA . PAGUEN PUES ......

Anónimo dijo...

recien e leido el comentario del ing. fausto santiago munayco y todo lo que dicen es cierto y ademas tambien salia con una chuquilla de 18 años que era practicante en su oficina se llamabva gianinna y la muy sinverguenza como estaba con el director ya se creia la jefa. que bueno que lo hayan cambiado porque por cañete no hacia nada.

Anónimo dijo...

recien e leido el comentario del ing. fausto santiago munayco y todo lo que dicen es cierto y ademas tambien salia con una chuquilla de 18 años que era practicante en su oficina se llamabva gianinna y la muy sinverguenza como estaba con el director ya se creia la jefa. que bueno que lo hayan cambiado porque por cañete no hacia nada.