3/16/2009

CORTITAS DE ACTUALIDAD


¡OPORTUNIDAD DE TRABAJO! GOBIERNO INVITA A CREAR PLANTAS DE REVISIONES TECNICAS VEHICULARES EN CAÑETE El ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo, indicó como una forma de aliviar el descontento de la población por el monopolio de las revisiones técnicas por la empresa Lidercon, que empresas de la región Callao constituyan plantas para dichos exámenes vehiculares.

Dijo que el contrato sostenido con Lidercon se restringe sólo a Lima Metropolitana, por lo cual invitó a que empresas chalacas ingresen al mercado de las revisiones vehículares. De la misma forma, comentó que es totalmente legal que se construyan plantas en zonas como Cañete o Huacho.

SUR NO APRUEBA GOBIERNO DE ALAN GARCIA
La mayoría de los peruanos desaprueba la gestión del presidente Alan García, por la inflación, el desempleo y el incumplimiento de sus promesas, según encuesta de Ipsos Apoyo. El estudio indica que 60 por ciento de los consultados desaprueban el desempeño del gobernante, aunque el índice de aprobación subió de 32 a 34 por ciento, continuando una tendencia ascendente iniciada en diciembre pasado.

Lima sigue siendo la plaza más favorable a García, pues le otorga 40 por ciento de aval, siendo la región sur la que menos lo respalda, con 16 por ciento de aprobación, la cual registra 34 por ciento en el norte, 30 por ciento en el sur y 29 por ciento en el oriente.

No hay comentarios.: