3/06/2009

¡¡CAÑETE PRESENTE EN MARCHA POR LA RESTITUCION DEL DISTRITO ELECTORAL DE LA REGION LIMA!!

Si bien no hubo lleno total por lo menos ayer la reunión convocada para organizar la participación de Cañete en la Marcha hacia el Congreso para lograr la restitución del Distrito Electoral de la Región Lima este 12 de marzo sí tuvo mejor acogida que la primera.

A la reunión, convocada por Javier Alvarado, acudieron sus pares distritales Richard Yactayo Durán (Imperial); Celestino Yactayo Villalobos (Quilmaná); Jorge García Quispe (Nuevo Imperial); Ovidio Espinoza Escajadillo (Lunahuaná); Juana Raspa vda. de Paín (Cerro Azul); Esteban Agapito Ramos (San Antonio); Victor Hugo Carvajal (Mala); César Cama Aparicio (Santa Cruz de Flores) y la regidora María Arias Zavala (Asia) quienes se comprometieron en sus respectivas jurisdicciones organizar a los pobladores y facilitar vehículos para la movilización hacia Lima.

En el auditorio pudo apreciarse representantes de partidos políticos, organizaciones agrarias, gremios y sociedad civil quienes comprometieron su participación y llegaron al consenso de nombrar a la Comisión Organizadora del evento, conformada por los regidores Liliana Torres, Alan Juarez y Percy Alcalá.

No hay comentarios.: