3/04/2009

NELSON CHUI CONFIRMA SE LANZA A LA REELECCION

Era un secreto a voces, su antiguo secretario general en la agrupación "Concertación para el Desarrollo Regional", Tomás Quispe Murga, lo había echado; los movimientos de La Familia en Huacho lo delataba; pero fue el mismo Nelson Chui Mejía quien lo confirmó: postula a la reelección queriendo repetir el plato de Presidente del Gobierno Regional de Lima.

El anunció - si no nos equivocamos el primero a nivel de los actuales presidentes regionales y hecho todavía a nivel nacional - lo realizó en el programa televisivo Pulso de Panamericana Televisión.

¿Será por eso que Chui Mejía juraba que mantenía perfil bajo en lo del Distrito Electoral para evitar se crea que tenía fines políticos? Se calienta la pradera.

1 comentario:

carlos dijo...

Habria que sacar un poco de sangre, y ver si esta presenta bilirrubina,en el cuerpo del Sr. Nelson Chui, que poca verguenza y amor propio, pregonar que se presente para la reelección, creo que no habra un gobierno regional peor al suyo, cuanto gente incapaz en las direcciones y gerencias,sin ninguna gestion en proyectos de desarrollo social, sin perfilar un proyecto de envergadura y muchos maniquis y titeres ganando suculentos sueldos, haciendo que?, diganme que resultados tienen despues de casi 3 años de gestion, si a esto se puede llamar gestión.
que continue con su camara de comercio o Dios sabe a que otra actividad realizaba este señor, pero que no malgaste el dinero de todos para invertir en su reel