3/20/2009

MALEÑOS PROTESTARON AYER EN CONTRA DE SU AUTORIDAD EDIL

Decenas se manifestaron y marcharon ayer por las principales calles del distrito de Mala. Convocados por el Frente de Defensa de los Intereses de Mala, integrantes del sindicato de construcción civil, trabajadores mineros y agricultores de los platanales reclamaban por lo que califica una mala gestión de Víctor Hugo Carbajal Gonzáles al frente del gobierno edil.

La marcha llegó hasta el actual local donde funciona la Municipalidad de Mala y se desbordó por algunos momentos luego que un grupo de ellos lanzara objetos contundentes.

La plataforma de lucha de los reclamantes se basa en la falta e servicios básicos en la ciudad; inadecuado servicio de limpieza pública; inseguridad ciudadana; depredación de los recursos naturales entre otros.

Si bien los reclamos sociales son importantes no debe perderse de vista que azuzando los mismos – con interés o no – se encuentra el gobernador del distrito Vidal Chumpitaz Ávila– enemigo declarado de Carbajal luego que éste pidiera su cambio ante el Ministerio de Interior- quien hace unos días gestionó ante el propio Antonio Arriola los permisos para la movilización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo reclamo en favor de la poblaciòn debe ser siempre bien recibido, claro està q debemos cuidar las formas....
Por otro lado no podemos permitir q aumenten la cantidad de congreistas en el pais, esto es un escàndalo! por favor ! no somos ciegos! no debemos hacernos los ciegos! vemos en Asia a todos los congresistas vivendo como si fuesen los dueños del Perù y nosotros?