3/05/2009

MOTOTAXIS CON LICENCIAS BAMBAS TIENEN FIRMA DE GERENTE DE TRANSPORTE PROVINCIAL

Las mototaxis que circulan por Cañete con licencias de conducción bambas siguen cayendo. En operativo, la gerencia de transportes de la Municipalidad de Imperial logró requisar más de 26 de dichos permisos que a todas luces son falsicados.

Según explicó el gerente de dicha área, Gustavo Orellana, los permisos cuentan incluso con la supuesta firma del Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Cañete pero que se nota ha sido fraguada. El funcionario señaló que al consultarles la procedencia del documento los intervenidos sólo refieren que se las entregó "un amigo".

Recordemos que entre los requisitos para sacar una Licencia de Conducir están el de tener Certificado Médico apto (Oído, vista, psicológico) y haber aprobado el Examen de manejo a nivel teòrico y Practico mas el pago de un monto promedio de S/. 55.00 lo que hace suponer que los conductores del volante que están utilizando la falsificación de manera alguna cumplen con los mismos estando inaptos para prestar el servicio y poniendo el riegos de sus pasajeros.

Orellana finalizó señalando que remitirá las licencias incautadas hacia el ente provincial para las investigaciones respectivas.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PERU ES INVADIDO POR PLACAS Y TARJETAS DE PROPIEDAD VEHICULAR YAUYINAS BAMBAS

No hay comentarios.: