11/23/2011

CAÑETE PARALIZA POR 48 HORAS EL 30 DE NOVIEMBRE Y 1 DE DICIEMBRE PARA EVITAR AMPLIACION DEL PENAL DE CANTERA EN NUEVO IMPERIAL

Cañete nuevamnete saldrá a la calles para evitar se ponga un ladrillo más que permita la ampliación del penal de Nuevo Imperial tal como lo ha propuesto el Instituto Nacional Penitenciario. Por 48 horas los cañetanos nuevamente paralizaran el ingreso y salida del sur chico los días 30 de noviembre y 01 de diciembre comunicó el Presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, Ítalo Maldonado Montoya.

De no escuchar los reclamos que tenemos los habitantes de ésta antes apacible provincia y que ahora sufre un aumento alarmante de delincuencia la medida se radicalizaría hasta hacer que el Gobierno de Ollanta Humala comprenda que no somos su patio trasero para que nos envie a criminales de alta peligrosidad a nuestro valle.

Se estan finiquitando coordinaciones con las otras tres provincias de la Región Lima para que hagan lo propio toda vez que es "política del estado" y "promesa" de Ollanta Humala construir de todas maneras una carcel fuera de Lima Metropolitana pero dentro del Departamento de Lima.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

italo regresare atu pueblo tu no tienes convocatoria no convocas ni atus hijos

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente la NO ampliacion de este centro penitenciario...ojala las carceles sean ubicadas en zonas aisladas de toda ciudad...ojala!

Anónimo dijo...

ADELANTE ITALO, EL PUEBLO TE APOYA!

Anónimo dijo...

ADELANTE ITALO SIGUE NEGOCIANDO LO DE LA CARCEL POR QUE ES EN DONDE TE VAS APASAR EL RESTO DE TUS DIAS TRAICIONERO SE TE MOJA LA CANOA ANTE EL REPRESENTANTE DEL IMPE

Anónimo dijo...

No al aumento de la delincuencia en Cañete! Es muy cierto eso de que este valle no es un patio donde se deba amontonar la basura.

Anónimo dijo...

HAY QUE APOYAR AL PARO PROVINCIAL TANTO TRABAJADORES DEPENDIENTES COMO INDEPENDIENTES DEBEN DE FORMAR PARTE DE ESTE PARO Y ASI TRATAR DE EVITAR LA AMPLIACION DEL PENAL DE NUEVO IMPERIAL....

Anónimo dijo...

las carceles deben de estar en sitios alejados de la ciudad, y los presos deben hecerlos trabajar para el estado.

Anónimo dijo...

Puro protagonismo político de los que quieren postular en las próximas elecciones. Si todos los pueblos se opusieran a las construcciones de cárceles, entonces todos los delincuentes estarían en las calles.