11/30/2011

MINISTERIO DE JUSTICIA SIGUE JUGANDO CON AUTORIDADES CAÑETANAS, NO FIRMA SUSPENSIÓN DE AMPLIACION DEL PENAL DE CANTERA EN CAÑETE

Las autoridades provincial, María Montoya Conde, y sus pares distritales así como el presidente regional, Javier Alvarado, se reunieron esta tarde con el Ministro de Justicia para tratar de evitar que se amplie el penal de Cantera en Nuevo Imperial pero el Gobierno Nacional parece no dar su brazo a torcer.

Javier Alvarado señaló vía telefónica que existiría la promesa de las autoridades pertienentes para poder suspender, repetimos, "suspender" la ampliación del penal de Cantera pero que lamentablemente hasta altas horas de la tarde no habría querido firmarse acta de compromiso alguna.

Nuestros siempre ingenuos representantes señalaron que mañana nuevamente continuaran las negociaciones desde las 10:30 de la mañana para saber si se le hace caso a los cañetanos o no. Por lo tanto mañana nuevamente los cañetanos tomaremos las calles y cortemos el paso al sur peruano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CREEREMOS TANTO INTERES AHORA DELAS DISQUE AUTORIDADES DE CAÑETE ENGAÑEN ASU ABUELA LUCHA SE HACE EN SU MOMENTO NO DESPUES QUE EL PROYECTO ESTA APROBADO INCAPACES QUIEREN HACER NUMERO PARA CONFUNDIR AL PUEBLO Y ENGAÑAR QUE ESTARIAN LUCHANDO GRANDE LUCHA Y DESPUES QUIEREN PEDIR UN VOTO PARA CONTINUAR ROBANDO Y ENGAÑANDO LEVANTEMONOS Y LOGREMOS QUE ESTOS GOBERNANTES SE VALLAN ALA CARCEL