El Ministerio del Interior acaba de nombrar al nuevo gobernador provincial de Cañete, la designación recayó sobre el conocido acciopopulista Armando Samaniego Orellana, vía la Resolución Directoral Nro. 9338-2011-IN/1501. Horas antes de manera simbólica y ante la inminencia de su salida mediante carta renunció de manera irrevocable a dicho cargo el aprista Fidel Chumpitaz.
La primera papa caliente de Samaniego será sin duda el segundo día de protesta que se avecina en las próximas horas por parte de los cañetanos. Está por verse si es que el nuevo gobernador estará de parte de sus coterráneos o como toda escobita nueva se pondrá sobonamente a hacerle el juego de la represíón al Gobierno de Ollanta Humala.
Recordemos que en esta jornada de protesta se acusó desde tempranas horas que los nuevos gobernadores distritales y específicamente los de Imperial, Eduardo Ayala Sandoval, y el de Cerro Azul de haber estado tomando fotos a las autoridades distritales que se plegaban a la protesta cañetana para evitar un ladrillo más en el penal de Cantera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario