11/07/2011

LIBERAN A GIANCARLO BENITO RAMOS PROCESADO POR ACCIDENTE DE TRANSITO EN CERRO AZUL QUE COSTO LA VIDA DE CUATRO PERSONAS

Gracias a un habeas corpus quien hasta hace no mucho fuera procesado por el violento choque que le costara la vida a más de una persona, entre ellos un menor de edad cerroazuleño, Giancarlo Benito Ramos, fue liberado y goza de su libertad en la ciudad capital tal como lo informó subiendo una foto en el facebook esta noche.

" Hoy 07 de Noviembre salió en libertad Jean Carlo Benito, injustamente detenido, esta foto en exclusiva ya en Lima en un restaurant con su abogada defensora, la Dra. Flor de María Hurtado, quien interpuso un habeas corpus al Juez de Cañete. Ahora comenzará a saberse la verdad de un accidente sonde el verdadero culpable todavía está en las calles de Cañete sin pagar su culpa ante la justicia", es la leyenda que acompaña la nota.

Benito Ramos fue detenido desde el pasado 19 de mayo en Cantera luego que así lo ordenase el Poder Judicial mientras se llevaba a cabo las investigaciones del accidente ocurrido a finales de enero de esta año que le costó la vida al docente imperialino Nilton Francia Candela (36), a la hija de éste, Carol Francia Ormeño (7); la cuñada Yaquelin Ormeño Jesusi y a quien era en ese momento copiloto de Benito, el menor Renato Escalante Mndivil.

La defensa de Benito Ramos argumenta que el culpable del choque frontal que se tuvo en la panamericana sur fue en primer lugar el menor que conducía el otro auto, ensayando posteriormente otra tesís, que fue otro adulto en completo estado de ebriedad quien lo conducía pero que luego de ocurrido el choque uno de los menores se autoinculpo para evitar perjudicarse con las indemnizaciones.

MADRE DE RENATO ESCALANTE MENDIVIL CLAMA JUSTICIA
En su cuenta de Facebook Paola Mendivil, madre del niño que murió en el accidente escribió el siguiente lapidario clamor: "No hay palabras para describir la impotencia q siento de saber q no hay justicia y q la muerte de mi hijo va a quedar impune ni todo el dinero del mundo me va a devolver a mi hijo solo confiaba en la justicia y me siento defraudada".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se hizo justicia con Jean Carlo. El Juez al resolver la libertad ha corregido un grave error. Las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos van a encontrar justicia porque el verdadero culpable está todavía en las calles de Cañete.

Anónimo dijo...

pero si ese muchacho benito es un reverendo irresponsable, serios antecedentes, amante de la "dolce vita" y su mayor disfrute es manejar ebrio y a toda velocidad..., el poder judicial debe revocar esta libertad. En el peru de ollanta aun prevalece el poder del dinero. Willy contreras

Anónimo dijo...

SI SE HIZO JUSTICIA CON JEAN CARLO

Anónimo dijo...

Mucha resposabilidad para muy poco juez

Anónimo dijo...

Aún me duele tu partida, Renato, todos los que te conocimos te extrañamos y nos haces muchísima falta. Tu sonrisa nos impulsa a seguir adelante. Tu familia sufre tu partida todos los días.

Anónimo dijo...

LA DRA. FLOR DE MARIA HURTADO ES DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y SE LE CONOCE COMO ESPECIALISTA EN HABEAS CORPUS, AL JUEZ QUE LE INTERPUSIERON DEJO DE SER JUEZ AL MES DE LA SALIDA DE BENITO DE PRISION.

Anónimo dijo...

ENTRE DELINCUENTES MAFIOSOS SE ENCUENTRAN, SE CONTRATAN, CORRE MUCHA PLATA POR LO BAJO Y LAPIDAN A LA JUSTICIA ... HAY QUE ERRADICAR LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA JURIDICA, LA ABOGADA NO ES DOCTORA ES SOLO UNA SEUDO ABOGADA CORRUPTA Y COIMERA.