Los trabajos de ampliación del penal de Cantera en Nuevo Imperial se iniciaran en cualquier momento. Mediante Resolución Nº 1673-2011-TC-S1 el Tribunal de Contrataciones del Estado el 04 de noviembre pasado declaró fundado el recurso de apelación interpuesto por el CONSORCIO SAN VICENTE, integrado por las empresas CORRALES INGENIEROS S.R.L. e INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN PERUANA S.A.C., contra la descalificación de su propuesta económica en el marco de la Licitación Pública Nº 005-2011-INPE-OIP (Primera Convocatoria) realizara por la Oficina General de Infraestructura del Instituto Nacional Penitenciario, para la ejecución de la obra “Ampliación del Establecimiento Penitenciario de Cañete II Etapa”.
Con la medida el referido Consorcio ejecutará los trabajos en la carcel de Nuevo Imperial por un monto de S/. 5,186,911.41 según su oferta económica dejando atrás a competidores tales como CORRALES INGENIEROS S.R.L. e INGENIERIA Y CONSTRUCCION PERUANA S.A.C.
Consentida la buena pro en las próximas horas Consorcio San Vicente tendrá 180 días calendarios para hacer que el Penal de Cantera tengá más espacio para seguir llenando a Cañete de delincuentes de Alta Peligrosidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario