11/23/2011

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA HABRIA OFRECIDO PUESTO A PERIODISTA CAÑETANO CON LA FINALIDAD QUE NOS CONVENZA QUE LA CARCEL CONVIENE

La ex candidata a la alcaldía de Imperial y cercana colaboradora del actual Gobierno de Ollanta, Angélica Arata Tasso, prima del presidente, reveló que le ofrecieron el cargo de Gobernador Regional al periodista cañetano Ruben Auquí Cáceres que conduce el programa Democracia en Radio pero que éste declinó por razones de la labor que desempeña en la provincia y porque de aceptar debería trasladarse hacia las provincias del norte.

El hecho no pasaría de ser una anecdota si es que el propio comunicador no hubiese deslizado en su programa que uno de los objetivos urgentes de la Dirección General de Gobierno Interior es calmar a como de lugar el creciente y exacerbado ánimo de los cañetanos que no permitiran se ponga un ladrillo más para ampliar el penal de Nuevo Imperial.

Auqui señaló además tener conocimiento que la consigna del Gobierno sería: Sí Cañete permite ampliar Cantera se le apoyará en su Universidad de lo contraría perdería todo y se nos daría la espalda para variar.

Auqui fue uno de los comunicadores de esta parte de la regiòn que apoyò decididamente la candidatura de Ollanta y no dudo incluso en regalarle una botella de pisco de su producciòn cuando el entonces candidato presidencial realizò a la fuerza mitin en Imperial. Recordemos finalmente que en Cañete la población mayoritariamente apoyó la candidatura de Keiko Fujimori.

No hay comentarios.: