11/07/2011

MILLONARIO PROYECTO DE SANEAMIENTO EN QUILMANA HABRIA PROPICIADO ENFRENTAMIENTO ENTRE FACCIONES DE CONSTRUCCION CIVIL QUE DEJARON UN MUERTO

Hacerse de la obra “Mejoramiento Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Residuales en el Distrito de Quilmaná, CP Los Ángeles, y Buenos Aires, Provincia de Cañete, Lima” habría propiciado el último de los enfrentamientos a balazos entre las facciones de construcción civil que le costó la vida al mototaxista Santos Raúl Barbosa Cárdenas.

Y es que los más de 15 millones que se planea invertir en el ambicioso proyecto parece ser un bocado delicatessenn que movió al grupo liderado por Favio Carbonero a desplazarse hacia la capital de la Cordialidad el último domingo con la excusa de izar la bandera de la ciudad pero con la clara intención de empezar a marcar territorio.

Lo propio habría hecho la otra facción de la propia zona liderada por Raúl Polar, bajo el mando de los hermanos Tapia, según acusó el propio Carbonero. Y cómo dos cables pelados hacén corto la balacera se desató sin que medie consideración a la población civil.

Producto del enfrentamiento falleció el conductor del mototaxi quien no hizo otra cosa que trasladar a uno de los efectivos policiales que buscaba que atrapar a los delincuentes en mención y a quien se le habría escapado un tiro.

No hay comentarios.: