11/21/2011

BODEGA SANTA MARIA DE LUNAHUANA ARRASO CON MEDALLAS DE ORO EN CONCURSO NACIONAL DEL PISCO 2011

NOTA DEL DIRECTOR: Nuestros productores cañetanos demuestran un año más la calidad del pisco producido en Cañete que es corroborado por las medallas obtenidas en una competencia que congrega a lo mejor de lo mejor de los piscos peruanos como es el Concurso Nacional del Pisco. José Espinoza Peña uno de los productores más comprometidos nos envia una misiva que permite agradecer la confianza depositada por los cañetanos y que nos prestigia a la vez a nivel nacional. Felicitaciones Don Pepe.


Estimados amigos,

Le informamos que el día viernes 18,en la premiación del Festival y Concurso Nacional de Pisco 2011 logramos obtener la Medalla de Oro para nuestro Pisco Mosto Verde y Medalla de Oro para nuestro Pisco Quebranta(90 puntos,mayor puntaje),el año 2006 también con nuestro Pisco Quebranta logramos la Medalla de Oro y Gran Medalla de Oro por obtener el mayor puntaje de todos los premiados,hoy volvemos a ser premiados,queda demostrado el enorme potencial que tiene el valle de Lunahuaná como zona productora de uvas para lograr piscos de extraordinaria calidad,es importante también destacar la paciencia,la dedicación ,la perseverancia en la búsqueda constante de la excelencia del equipo humano de Bodega Santa Maríaque ha logrado el equilibrio entre tradición y modernidad.

Bodega Santa María,situada en las faldas de la cordillera de los andes a 500msnm,en la localidad de Lunahuaná,tiene sus propios viñedos pero además se abastece de uvas de decenas de pequeños agricultores formando una cadena productiva que ya lleva muchos años,esa unión de esfuerzos hace que la bodega consiga siempre premios ,por todo esto nuestro enorme reconocimiento a todos los pequeños viticultores del valle que por generaciones vienen labrando la tierra y sacando sus mejores frutos,estas medallas se lo dedicamos a ellos.

Pisco Don Benedicto fue creado en honor a mi abuelo Benedicto Peña fundador de la Bodega Santa María y mi madre María que supo continuar y legarme la tradición en este arte,es mi homenaje a las generaciones que me precedieron y fija un compromiso de calidad a las futuras.

Atentamente,

José Antonio Espinoza
Bodega Santa María - Lunahuaná

5 comentarios:

maguie dijo...

buena PEPE como siempre dejando el nombre de nuestra hermosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUNAHUANA!!!!!!!!!!!!!en alto,LUNAHUANA he dicho.

Anónimo dijo...

RIDICULA Y HUACHAFA.........

Anónimo dijo...

muy rico tus vinos los mejores santa maria

Anónimo dijo...

papa guayro...

Anónimo dijo...

cara de lija.. pero la mas gruesa como pa fierro