11/22/2011

INPE PASEO A CONGRESISTA ELARD MELGAR Y ALCALDESA DE CAÑETE EN TEMA DE LA CONSTRUCCIÓN DE PENAL EN LA REGION LIMA

Los agarraron de cholitos. Esta mañana la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, en reunión de emergencia con sus colegas distritales de Cerro Azul, Mala, Coayllo, San Luis, San Antonio, Imperial, Nuevo Imperial, la consejera regional Liliana Torres y la sociedad civil dio a conocer sobre la reunión que sostuvo junto con el parlamentario Elard Melgar en el Instituto Nacional Penitenciario.

En las imágenes se ve a un solícito vicepresidente del Inpe, Julio César Magán Zevallos , tratar de justificar la ampliación del penal de Cantera en los próximos días señalando que el mismo traerá más beneficios que perjuicios a los cañetanos u otra provincia de la Región Lima y que sólo se construirán dos pabellones más y aulas de resocialización. Ante la preocupación por solucionar inmediatamente el problema de las letrinas que permanentemente se colapsan y vierten sus inmundicias en los terrenos de Nuevo Imperial los represantes del Inpe señalaron que estudiarian el tema previa consulta a sus superiores y lograron torear la firma de un acta de compromiso que evite que se lleve más reclusos de alta peligrosidad a tierras cañetanas. Pero eso sí, sentenciaron que la construcción del penal es una política del Estado dejando entrever que no habría retroceso en lo ya decidido.

Montoya comunicó que grande fue su sorpresa cuando al salir del Despacho se enteró por fuentes del mismo Inpe que la buena pro para la ampliación del penal de Nuevo Imperial ya había sido otorgado por lo que todo lo conversado no había sido más que un "engaña-muchachos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUANDO NO LA MONTOYA...ESA SEÑORA LE FALTA MUCHO, NO SABE DONDE ESTA PARADA, QUE PODEMOS ESPERAR DE ELLA ... POR ESO LA PASEARON...NECESITAMOS AUTORIDADES CON CARACTER Y FIRMEZA PARA DEFENDER NUESTROS INTERESES