11/30/2011

CAÑETE PARALIZA TOTALMENTE: SE CORTA ACCESO A LOS DISTRITOS Y SE SUSPENDEN CLASES

Desde tempranas horas de la madrugada se inició el paro de 48 horas en protesta por la ampliación del Penal de Nuevo Imperial. Piquetes de manifestantes han cerrado el acceso hacia distritos como Quilmaná y Nuevo Imperial.

Los centros educativos empiezan a llamar vía medios de comunicación a los padres de familia para que no se envien a los alumnos por medidas de seguridad y para acatar la medida de protesta nacional.

El mercado y mercadillo de San Vicente cerraron sus puertas también.

Patrulleros de los distritos de la provincia se han constituido en San Vicente para iniciar se supone operativos de resguardo o de represión.

Prensa del Gobierno Regional señaló que el presidente regional Javier Alvarado tendría reunión en las próximas horas con el presidente Ollanta Humala y llevará el reclamo de los cañetanos.

Informaremos cada 30 minutos.

4 comentarios:

alexis dijo...

hola que tal, una consulta yo soy un turista que esta en lunahuana, supuestamente hoy salia para lima a las 5pm. Me iban a venir a recoger pero nose si dejaran entrar a autos particulares?? que partes de la carretera han cerrado, gracias

Anónimo dijo...

turista? 'o weon?

Anónimo dijo...

ESE DIRECTOR DEL SEPULVEDA DE PRIMARIA NO DEJO QUE SUS PROFESORES SALGAN A LA MARCHA, SIN ALUMNOS PREFIRIO QUE SE QUEDEN SIN HACER CLASES...¡CLARO COMO EL ES CHINCHANO...QUE LE IMPORTA!...PERIODISTAS DEBEN COMPROBAR COMO SE GANAN LA PLATA SIN HACER NADA...

Los agricultores dijo...

Alli debe hablar el pueblo, el rata de Alvarado solo ve sus intereses, que desilusion, lo hubieran botado ya