11/04/2011

UN CAÑETANO Y DOS LIMEÑOS SERAN ORDENADOS SACERDOTES EN SANTUARIO MADRE DEL AMOR HERMOSO

San Vicente de Cañete, 04.Nov.2011, (PdY), 7.00am.- Hoy a las 6:00 de la tarde en el Santuario Mariano “Madre del Amor Hermoso”, el obispo de esta Prelatura -monseñor Ricardo García García- conferirá la Ordenación de tres sacerdotes y un diácono para la Prelatura de Yauyos.

Los tres diáconos que fueron ordenados el pasado 11 de febrero del presente año en el mismo lugar y por el mismo obispo; recibirán en esta tarde la ordenación sacerdotal. Ellos son:
- Diácono, Máximo Ademir Sánchez Arata, natural de San Jerónimo, Lunahuaná.
- Diácono, Eisber Juan Pumayauli Zavaleta, natural de Lima.
- y el Diácono, Víctor Franklin Dios León, también natural de Lima.

Asimismo, a Gerson Galindo Bautista Melo, natural de Yauyos norte y joven estudiante egresado del Seminario Mayor “San José” de Cañete, se le conferirá -en la misma ceremonia- la ordenación diaconal.

Celebraciones de las primeras misasSe pone de conocimiento a las personas que quieren ‘gozar’ de las celebraciones de las primeras misas de los neo-presbíteros:

1ro. El Neo-presbítero Máximo Ademir Sánchez Arata, celebrará su primera misa solemne en la parroquia “Santiago Apóstol”, de Lunahuaná, el sábado 05 del presente a las 12:00 del día.

2do. El Neo-presbítero Eisber Juan Pumayauli Zavaleta, lo hará en la parroquia de “Santa María de Jesús”, Urbanización San Felipe, Comas. El sábado 12 del presente a las 11:00 de la mañana, y

3ro. El Neo-presbítero Víctor Franklin Dios León, celebrará su primera misa en la Iguesia de “Nuestra Señor de la Piedad”, San Luis, Lima.

La Prelatura de Yauyos expresa su alegría y agradecimiento a Dios por el incremento de más sacerdotes dedicados al servicio de los fieles de su jurisdicción. E invita a todos los bautizados elevar oraciones a Dios para pedir por ellos y por el buen desempeño en el ejercicio del ministerio recibido sin mérito alguno.

Números
En estos 54 años de existencia de la Prelatura de Yauyos, hasta la fecha. En esta jurisdicción, se han ordenado en total 72 sacerdotes, todos formados en el Seminario Mayor “San José”, y 43 de los cuales han estudiado en el Seminario Menor. Uno de ellos es el actual Obispo de la Prelatura de Juli, Monseñor Josemaría Ortega Trinidad, que se encuentra trabajando en el Sur de los Andes peruanos.

1 comentario:

angie dijo...

ademir soy yo angie y qe tal eee