11/05/2011

NIÑAS TRATAN DE SUICIDARSE EN COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA DE CAÑETE

El pasado jueves 03 de noviembre dos niñas de apenas 15 y 16 años de edad trataron de quitarse la vida al interior de su propia institución educativa, el colegio Santa Rita de Cassia en la provincia de Cañete.

Las menores de iniciales W.B.P.M (15) y S.J.R.S. (16) habrían tomado la fatal descisión de acabar con su existencia al interior de unos baños mediante la ingesta de veveno para ratas y por problemas familiares segùn se supo.

Luego de la ingesta y habiendo sido descubiertas por personal de la institución educativa fueron derivadas inmediatamente al Hospital Rezola al promediar la 4:07 p.m. en donde inmediatamente se les hizo un lavado gástrico que salvo sus vidas y en donde se les mantiene en observación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE LOCAS.......

Anónimo dijo...

Esa es una realidad preocupante, sin embargo los medios de comunicacion deben recordar que son de alta influencia para nuestros jovenes por ello deben tener mucho cuidado a la hora de hacer sus publicaciones ya que algunas de ellas contienen mucha violenia que induce a la toma de estas nefastas desiciones, claro esta sumado a los problemas provenientes de casa