11/16/2011

MINCETUR CAPACITARA A ALCALDES Y FUNCIONARIOS DE CAÑETE PARA QUE PROMUEVAN RECURSOS TURISTICOS

Si Cañete apenas tiene una docena de recursos turísticos registrados ante el Mincetur, máximo órgano del Estado en temas de promover el turismo, es por dos razones: la primera y más preocupantes porque las autoridades locales no saben planificar el desarrollo de tal actividad económica. Pero también porque la norma es poco difundida por el Estado y la misma exige requisitos que a veces son inalcanzables.

Tomando ello en consideración que éste viernes 25 de noviembre especialistas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo arribaran a Cañete para realizar el Taller: "Formulación del Inventario de Recursos Turísticos" en los ambientes de la Municipalidad Provincial de Cañete.

El importante evento se realizará en el Salón de Sesiones en el horario de 10:30 am - 01:00 pm. y tiene como objetivo capacitar a los alcaldes distritales de Cañete, regidores y funcionarios a efectos que inicien el registro de lo que ellos consideran los principales atractivos de sus respectivas localidades.

El evento viene siendo organizado por la Dirección de Turismo de la Región Lima y la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Cañete y tiene vacantes limitadas así que a separar cupos en el mail turismompc@hotmail.com o inscribirse en la Municipalidad de Cañete.

1 comentario:

fabricio dijo...

seria bueno que le avisen a chabelon a ver si va el burro ese