11/30/2011

SIMBOLO DE LA PROTESTA CAÑETANA, UNA MADRE Y SUS DOS HIJOS ENSEÑANDO CIVISMO


A las 10 de la mañana las fuerzas vivas se concentraran en la Plaza de Armas de San Vicente. Lamentablemente la zona de Cerro Azul en donde se bifurca la autopista panamericana sur todavía no es obstruida. La policia acaba de crear un cordón de seguridad no dejando que ninguna movilidad o persona proveniente de Cañete pueda tomar la zona del ingreso a Cerro Azul.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DICEN QUE LA PRIMERA ENSEÑANZA VIENE DE CASA Y ESTO ES UNA PRUEBA.

Anónimo dijo...

DIGNO EJEMPLO A SEGUIR...LA PRIMERA MAESTRA SALE DE CASA!

Los Agricultores dijo...

Creo que representa a las madres que han inscrito a sus hijos para el examen de admision de la universidad de Cañete y hasta ahora es un Cuentazo y esto de quien viene de las promesas de una autoridad que no cumple y en vez de apoyar a la Universidad apoya a las carceles, que Indignante

Timmy dijo...

Trato de entender el mensaje 2 niños con su madre con un cartel pidiendo no más delincuencia y una universidad, supongo para su futuro.

Si el Paró da buenos resultados, sip pueden ser símbolos.

Pero si el paro termina mal y no dio ningún resultado positivo más bien negativos al pueblo por culpa de sus propios dirigentes o los políticos, figuretis y vándalos, pues quedarán como niños inocentes que fueron utilizados por una madre para hacer bulto en la marcha.

Anónimo dijo...

es pesimo y de mal gusto el utltimo comentario, eso es cuando de casa no se incentiva los valores

Anónimo dijo...

si permanecemos unidos, mejoraremos nuestro pueblo de cañete y por ende nuestro pais, puesto que la delincuencia siempre acarea mas delincuencias.
vamos cañete, luchemos por hacer respetar nuestro derecho a vivir en un pueblo seguro, y al desarrollo profesional. por un cañete culto....................