11/09/2011

GOBIERNO DE JAVIER ALVARADO SI HABRIA TENIDO ESTRECHOS VINCULOS CON GRUPO WONG

La salpicadera del caso Chehade no deja de embarrar al Gobierno Regional de Lima y aún cuando el presidente Javier Alvarado haya ´debido prometer en las últimas horas que ira hasta al propio pueblo de Andahuasi para demostrar que no está aliado con el grupo Wong las pruebas parecen desmentirlo.

Y es que ha salido a luz pública que el Gobierno Regional estuvo repartiendo hasta hace no mucho millares de cuadernos con la cara del presidente regional, como es usual, pero además con el logo de Agro Insdustrial Paramonga S.A.A que se supone es la empresa encargada de auspiciar el material que sirve a la campaña...ejem...perdón, "que sirve para el beneficio de los escolares de la Región Lima".
Consultado el portal de la agroindustria en mención esto es lo que se puede leer: En 1997 el grupo Wong adquiere la empresa e introduce un estilo gerencial moderno, con una filosofía de trabajo en equipo y mejora contínua, consiguiendo resultados productivos nunca antes registrados en Paramonga.

Foto cortesía de César Romero Quispe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

REVOCATORIA A JAVIER ALVARADO!!!!!
y sus chupa medias los gemelos fantasticos de la region lima FERNANDEZ ESTRELLA EL CUENTISTA Y VILLARAN VALDIVIA EL MAGO.

Anónimo dijo...

REVOCATORIA A JAVIER ALVARADO!!!!!
y sus chupa medias los gemelos fantasticos de la region lima FERNANDEZ ESTRELLA EL CUENTISTA Y VILLARAN VALDIVIA EL MAGO.

Anónimo dijo...

Aproposito de Chupamedias, que dirán los Vladimires Rojas Hinostrza que decían que la prensa relacionaba a Wong y Alvarado por pura contracampaña, que investiguen a Alvarado y también las comisiones del congreso que están investigando a Omar Chehade lo citen a javier Alvarado también.

Anónimo dijo...

ALVARADO ES SIMPLEMENTE UN CHANTAJISTA DE EMPRESAS, ACUERDENSE DEL PLATANAL, ES UN VULGAR LADRON Y DELINCUENTE, POR ESO SU REVOCATORIA YA. CAÑETE APOYA

Anónimo dijo...

Si queremos la revocatoria hay que ver personas honestas y estudiadas en el tema, para poder hacerlo.
Pruebas existen y muchas para este señor ya no este como presidente.
Hay que ver sobre las faltas cometidas QUE SON MUCHAS cuando fué alcalde de Lunahuana y Cañete.
CON EL PUEBLO UNIDO NO PODRA SALIR LIMPIO ALVARADO.