Desaire. El vicepresediente del Intituto Nacional Penitenciario,César Magán Zevallos, no llegó esta mañana a la reunión que el mismo convocó con las autoridades de Cañete y mando solamente a funcionarios menores que pretendieron negociar la construcción de la laguna de oxidación para el penal de Cantera a cambio de la ampliación del mismo. Ya los botamos y los cañetanos nos vamos al paro de 48 horas desde mañana.
A la cita acudieron alcaldes distritales de Nuevo Imperial, Cerro Azul, San Antonio e incluso de Santa Cruz de Flores al frente de los cuales estaba la alcaldesa de Cañete María Montoya Conde y la sociedad civil a efectos de agotar la última vía del diálogo para evitar la ampliación del penal de Nuevo Imperial pero fue el Inpe con su menosprecio quien pateó el tablero.
En un primer momento los representantes del Inpe propusieron el tema de la laguna de oxidación que solucione el derrame de las aguas servidas de la cárcel a los terrenos de cultivo como si con la consecución del tal obra vayamos a permitir que se amplie la infraestructura carcelaría no entendiendo que ese punto no es negociable.
Ante el airado reclamo de los asistentes que querian la anulación de la ampliación y no otro tema pidiendo discutir con el dueño del circo y no los payasos obligó a la alcaldesa provincial suspender el encuentro.
¡¡ CAÑETANOS MAÑANA INICIA AL PARO PROVINCIAL PARA EVITAR MAS DELINCUENCIA EN CAÑETE!!!
4 comentarios:
No es muy democrático obligar a los que no desean el paro, bloqueando las carreteras. el gobierno tiene utilizar el terreno donado para ampliar penales, para evitar màs gastos inútiles, toda vez que hay màs problemas que resolver.
tarado seguro que no vives en cañete imb......
CARMEN ASUNCIONA PRESENTACION QUIROZ PROSTITUTA DE NACIMIENTO
ES CIERTO, DE NOSOTROS DEPENDE QUE NO NOS SIGAN TRAYENDO DELINCUENTES A CAÑETE, DUELE DECIRLO PERO SUS FAMILIARES CUANDO VIENEN VISITARLOS VIENEN CON DOBLE MISIÓN VISITAR Y ROBAR.
Publicar un comentario