10/25/2010

UNIDOS ¿Y REVUELTOS? PARA LA SEGUNDA VUELTA REGIONAL

El cónclave se realizó el pasado fin de semana en la celebración del medio siglo de Andrés Tello.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito, que bonito, parece que se han unido la podredumbre del Apra, que no lo quiere ni el propio partido, por ello es que no le apoyaron en el conteo de votos, el cadaver politico de Mufarech, que no tiene seguidores y el oportunista de Alvarado, que para la primera vuelta decia que nuestro Cañete seria la sede y ahora dice que no dijo lo que dijo; entonces como vamos a confiar en alguien que no lucha por Cañete porque ya no le conviene

Anónimo dijo...

En realidad no se si esta fotografia me da pena o cólera..¿se unen, hay alianza...para que?..para engañar a la gente, para captar votos y tratar de ganar esta segunda vuelta y despues repartirse el botin..!!que verguenza!! entonces xq no hicieron su alianza en primera vuelta...Que mediocres son en verdad, en toda la campaña gritaron a los 4 vientos sobre que la sede se venia a nuestro Cañete y ahora que!!!!..

Anónimo dijo...

Esto es como el perro, gato y raton; pero el pueblo no sabe qué acuerdos hay entre ellos bajo la mesa, todas vez que si revizamos el Plan de Gobierno de los partidos o agrupaciones que lideran estos zamarros (Pero con respeto a sus milinates), podemos decir que las coicidencias programaticas son nulas; en tonces la pregunta es ¿para qué se reunen? ¿será solo por aniversario del seudo dirigente (Sus bases no lo quieren)de Andres Tello?, ¿No será que estarán repantiendose los cupos antes de ganar las elecciones para que luego despues de ganar ae van a sacarse los ojos?, entonces ¿Qué será la gobernabilidad, sabiendo qué tipo de persona son cada uno de ellos: Mufarech (Prepotente, autoritario, poco tratable), Andres Tello (Su eleccion como candidato ha sido cuestionado por sus bases), y Alvarado (Con su propuesta al congreso para que sea sede del Gobierno Regional y esta propuesta es rechazada por la población del norte chico). Saque Ud. Su propia conclusión.

Anónimo dijo...

estos hue...... seguro que ya programaron sembrar mas alcachofas por que ya descubrieron que alimenta bien seguro que alvarado les a comentado al respeto

Anónimo dijo...

hablar es facil como se nota que les duela esta alianza y que la rata de chui va perder pobres perdedores...

"ARRIBA CAÑETE"

Anónimo dijo...

Hermanos cañetanos, aquél que presento un recurso al congreso para mover la Sede Regional a Cañete y ahora dice a nuestros hermanos del Norte Chico que la Sede no se va a tocar, TODO para conseguir votos, Hombre sin Palabra, sin principios, sin ética e inseguro, en los tiempos de mis abuelos la palabra era MÁS QUE EL COMPROMISO, era su firma, valores de los cuales no muestra siquiera una pizca.
El empujar a la discordia, el crear conflicto entre los pueblos no merece ni por un momento pretender ser PRESIDENTE DE NUETRA REGION!!!!
Sólo le pido al Señor de los Cielos, que mis hermanos no se dejen engañar por falsas promesas (DEMAGOGIA), (PROMETE LA SE DE Y LA UNIVERSIDAD EN CAÑETE).
Lo negativo se junta todo por un negociado bajo la mesa, creó que el que tiene honor y dignidad, ni por desesperación se uniría A TAMAÑO PERSONAJE.
Pero se une aquél que se retiró de su partido político, hombre sin identidad y sin valores, ahora sólo queda decirle a los Sres. Apristas no dañen más a Haya de la Torre embarrándose una vez más.

Anónimo dijo...

Ah ese señor que dice "Arriba Cañete"...no es de nuestro pueblo lógicamente..esta alianza no nos duele... !!nos da verguenza!!....porque hay q ser bien ignorantes para no darse cuenta porque se esta uniendo esta trilogia de puros fracasados(Al Sr. Tello nadie lo quiere en su partido xq busca llenarse los bolsillos de dinero bajo la mesa, a Mufarech lo botaron del partido y no hizo nada en su gestión como presidete regional y por último al Sr. ALvarado que debe responder por un forado de dos millones de soles en su gestión como alcalde en Lunahuana)..estos personajes queremos que nos gobiernen paisanos cañetanos!!!No creo verdad.....

Anónimo dijo...

Como se unen las ratas de cloaca,hoy mas que nunca cada cañetano debe decir NOOOOOO a la corrupcion,Alva rado nunca quiso tratar con Nelson por que no le convenia ya que tenia´pretenciones de postular a la Region TODO ESTA CLARO,AHORA SE UNEN UN EX PRESIDENTE FRACAZADO Y UN APRISTA REPUDIADO POR SU GENTE Y YN TORO CACHUDO Y LO PEOR QUE CACHUDO POR PARTE DE LA AMANTE PERO VIVORA ESO SI,CANTERA LE ESPERA QUE LE LEVANTEN EL SECRETO BANCARIO A TODOS VERAN COMO SE HAN ENRREQUICIDO A COSTILLAS DE LAS NECESIDADES DEL PUEBLO DE CAÑETE, OA COSA LOS MEDIOS DE COMUNICACION NO INDUSCAN AL PUEBLO AL VOTO EN BLANCO PUES FACIL LO RELLENAN A FAVOR DEL TORO , NO VEN QUE LA ONPE, EL JURADO LOS JUECES , ABOGADOS POLICIAS TODOS ESTAN COMPRADOS.

Anónimo dijo...

no hay duda ALIBABA NELSON CHUI Y SUS CIENTOS DE CORRUPTOS estan austados les van a decir de todo, eso es señal de que se avanza en contra del despota e incapaz de Chui, los que opinan que les da asco esta alianza deben de estar cauterizados de conciencia porque estarian avalando los traficos de influencia que hace descaradamente nelson chui , recordemos el caso del consejero Tomas Quispe quien metio a trabajar a la diresa a su mujer gracias al favor de chui sumado a la corrupcion del mal manejo de los medicamentos que se usan en las campañas de salud proselitistas bajo el sustento de alerta nacional cuando no hay ningun sismo, huayco etc eso es MENTIR DESCARADAMENTE Y HACER MAL USO DE LOS MEDICAMENTOS DE LOS MAS POBRES DE LA REGION ESO ES INACEPTABLE SEÑOR CHUI y deje de proteger a su ahijado richard solano sobre quien pesan ordenes del vice ministro de salud y del consejo regional para que se le investigue y sancione por el enorme daño que ha hecho y que ud lo sabe bien hasta el punto de estar denunciado de acoso sexual por profesionales de la salud. ESE ES SU EQUIPO DE CONFIANZA SEÑOR CHUI

Fernando dijo...

d

Anónimo dijo...

DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN!...¡QUE TAL TRIO DE SINVERGUENZAS!...NINGUNO DE ELLOS ES CAÑETANO...PERO HAY GENTE TAN COJ......QUE DICEN ¡HAY QUE VOTAR POR UN CAÑETANO!...NO IMPORTA QUE SEA LADRON...MAS IMBE.......¡POR ESO CAÑETE ESTA JODIDA...POR SEGUIR A ESTOS VIVAZOS Y AMBICIOSOS...FELIZMENTE YA LOS CONOCEMOS....

Fernando dijo...

Sorry por la “d”

Bueno no conozco al tal Alvarado ni como ha hecho su gestión, como aquí hablan, pero veo que se unió con sus dos paisanos para darle duro a Chui.

Sólo les quiero decir que acá en Huacho el tema de la sede es muy sensible, así que si este trío, más si quiere ganar el Alvarado pues todo lo que habló prometió en Cañete tendrá que metérselo al _ulo. O ya lo hizo, pues se dio cuenta que ya está a nivel regional y ya no juega en su cálida provincia, ahora estará muy arrepentido de presentar el proyecto de ley sobre la sede ya que es su gran punto en contra ahora que tiene la oportunidad de ser presidente. Más que pelear por una sede hubiera sido más inteligente en no meterse en este tema, ganar y gobernar más para los intereses de su pueblo, pero la política es así de cochina.

Anónimo dijo...

Y QUE ESPERABAN, SI A ALVARADO SOLO LE IMPORTA EL PODER, AMBICIOSO COMO ES, SIN ESCRUPULOS, TRAIDOR, QUE DIRA AHORA EL JUEZ CAMA AHORA QUE SABE QUE ES UN POBRE CORNUDO, ES EL RETRATO DEL TORO, DE ALGO LE SIRVEN LOS CUERNOS YA NO NECESITA PERCHERO.

Anónimo dijo...

ALVARADO ES UNA VERGUENZA PARA CAÑETE, TIERRA BENDITA A LA QUE VINO A HACER FORTUNA Y NOS PAGA ROBANDO AL PUEBLO, MINTIENDO Y TRAICIONANDO. TUS AMBICIONES, ALVARADO, NO PASARAN, PREFERIMOS QUEDARNOS CON LO MALO CONOCIDO ANTES QUE CONOCER LO BUENO QUE NO EXISTE EN TI.

Anónimo dijo...

" ENEMIGOS ÍNTIMOS"

Al margen de la actitud de "reunirse" en un convite de cumpleaños del Aprista;es conveniente NO DEMONIZAR a nadie;como seres humanos y SOCIALES, tenemos plena LIBERTAD DE RELACIONARNOS con AMISTADES equivocadas, o no, Y HASTA CON NUESTROS PROPIOS ENEMIGOS, FRECUENTEMENTE GRATUITOS; lo que no es aceptable que éste “encuentro”haya tenido lugar por ésta “circunstancia” cuando se “es” POLITICO, Y SI EN REALIDAD QUEREMOS CAMBIAR ÉSTA, POR una nueva mentalidad política de ÉTICA Y MORAL QUE DÉ CONFIANZA Y RESPETO AL ELECTORADO, DEBERÍA HACERSE CON TRANSPARENCIA ,VISIBLE Y PÚBLICO; en DEMOCRACIA ES ADMISIBLE y razonable los pactos, ALIANZAS Y LOS ACUERDOS; pero siempre con conocimiento E INFORMACION de la CIUDADANIA; pues a ELLOS se DEBEN los POLITICOS; ASI, QUE ESTOS hombres públicos están a tiempo de EXPRESAR A LA OPINIÓN CIUDADANA , los acuerdos que han tomado cara a la 2da. Vuelta. Y DEJAREMOS DE LLAMARLOS “enemigos íntimos”; así que paisanos mas prudencia y mesura, DEJEN DE ESTAR INSULTÁNDOSE Y LO QUE HAY QUE HACER ES < EXIGIR> A ESTOS POLITICOS QUE PUBLICAMENTE PONGAN EN CONOCIMIENTO DE LOS ELECTORES EL CONSENSO A QUE HAN LLEGADO….EL PUEBLO ES EL SOBERANO Y EN ELLA EL PODER DE REINVIDICAR SUS MAS ALTOS INTERESES; tanto que un FUTURO con un buen CONGRESISTA POR CAÑETE, SE ESTUDIE Y SE PLANIFIQUE LA MODIFICACION DE LA LEY DE DESCENTRALIZACION POR UNA SOLUCIÓN INTELIGENTE DE UNA REGIÓN INDEPENDIENTE DE LA RGL, QUE NINGUN RESULTADO POSITIVO HA TENIDO DESDE SU CREACIÓN, ALGÚN MECANISMO HABRA QUE MOVER PARA ELLO, REFERENDUM UNA DE ELLAS……. Los CIUDADANOS CAÑETANOS DEBEN DEJAR DE MIRAR A UN LADO Y UNIRSE EN PRO DE UN CAÑETE QUE SE DESARROLLE POR SI MISMA, CON NUESTROS HERMANOS DEL NORTE DE LIMA, NO TENEMOS NINGUN FACTOR QUE NOS UNA, mas, son las divergencias las que nos DESUNE.

Anónimo dijo...

DE: CORAZON CAÑETANO
QUE VERGUENZA, COMO CAÑETANO ME GANO VERGUENZA AJENA DE ESTA VIL ALIANZA. VAMOS A SER SINCEROS, COMO CAÑETANOS QUE SOMOS NUESTRO CORANZOCITO QUISIERA QUE UN CAÑETANO SEA EL PRESIDENTE REGIONAL, PERO ¡NO! ESTE SEÑOR, RECORDEMOS UN POCO, LO PRIMERO QUE HIZO AL LLEGAR AL MUNICIPIO FUE PROHIBIR QUE LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES ATIENDAN HASTA DESPUES DE LA 1:00 DE LA NOCHE, ESTO MATO EL TURISMO DE SAN VICENTE, CREYENDO ÉL QUE EL TURISMO SE IRIA HACIA LUNAHUANA (A SUS NEGOCIOS), PERO LO UNICO QUE CONSIGUIO ES QUE LOS TURISTAS SE FUERAN A CHINCHA, LUEGO SACO DE NUESTRAS PLAZAS A LAS SEÑORAS QUE VENDIAN COMIDAS TIPICAS EN LA PLAZA DE CAÑETE, POR DIOS¡, LO UNICO QUE HACIAN ESAS SEÑORAS ERA PROMOCIONAR NUESTRA COMIDA DE UNA MANERA HIGIENICA Y ORDENADA, A LOS TURISTAS LES ENCANTABA.
Y SI HABLAMOS DE OBRAS,¿QUE OBRA DE IMPACTO HA HECHO?.... CON TANTA BONANZA ECONOMICA QUE HA TENIDO EN SU GOBIERNO MUNICIPAL, DONDE ESTAN LAS OBRAS DE ESTE SEÑOR ALVARADO?.
HERMANOS CAÑETANOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, ESTA FOTO ES LA PRUEBA QUE ESTE SEÑOR HACE ALIANZAS CON PREPOTENTES E INCAPACES,QUE AL IGUAL QUE EL, HAN FRACASADO, O DIGANME, SI EL HUBIERA POSTULADO A LA REELECCION DEL MUNICIPIO CAÑETANO HUBIERAMOS VOTADO POR EL NOOO VERDAD.
PENSEMOS BIEN AL MOMENTO DE VOTAR EN ESTA SEGUNDA VUELTA, YA LLEGARA EL MOMENTO DE QUE UN CAÑETANO SEA PRESIDENTE REGIONAL, PERO SEAMOS SINCEROS JAVIER ALVARADO DEL VALLE NO¡ TIENE LA CAPACIDAD MORAL Y DE GESTION PARA SERLO.

Anónimo dijo...

Si no se hubiera votado por Alvarado en una reeleccion, Como votaran por el como presidente Regional??
Brutos son mis paisanos.

Chui tenia Caral y lo saco adelante Lunahuana Incahuasi y Alvarado no hizo nada!!!
Absurdo!!

Anónimo dijo...

INGENUOS CAÑETANOS QUE VOTARON POR UNA FALSA PROMESA DE SEDE DE REGION, APOYANDO A UN SINVERGUENZA, ARROGANTE, CÍNICO Y AMBICIOSO ALVARADO, QUIEN SUEÑA CONVERTIRSE EN PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, DESPUES DE UN PASE POR EL GOBIERNO REGIONAL. NO LE IMPORTA VENDER SU ALMA AL DIABLO PARA ELLO, LO MUESTRA ESTA FOTO Y TANTAS COSAS QUE IRAN SALIENDO Y QUE HASTA HOY LO OCULTO EN BASE A COMPRAR CONCIENCIAS Y MEDIOS DE COMUNICACION.

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPEJO SIN ESCRUPULOS,NO LE IMPORTA QUE MUEVAN LOS HUESOS DE SU PADRE FALLECIDO,LO UNICO QUE LE IMPORTA ES TENER PODER Y ROBAR,ROBAR,.CANETANOS ESTAS NUEVAS ELECCIONES REGIONALES VOTEMOS POR ALGUIEN QUE NOSEA ALVARADO , A TELLO NO SE LE CONOCE Y A CHUI,YA SE SABE COMO TRABAJA,PERO NO DEMOS PASO A LA CORRUPCION INMORALIDAD,COMPADRASGOS PARA ROBAR Y NO HACER NADA,SINO RETROCEDAMOS NUESTRA MENTE Y PENSEMOS EN EL TERREMOTO DE AGOSTO DEL 2007,QUE HIZO ALVARADO POR LOS CANETANOS,SOLO BENEFICIO A SU GENTE CON LOS BONOS 6,000,A SU FAMILIA ,Y CANETE SIGUE EN ESCOMBROS,QUE HIZO CON LA PLATA QUE LES DIERON PARA RECONSTRUCCION,:LLENARSE LOS BOLSILLOS CON SUS AMANTES,SU FAMILIA Y AYAYEROS,Y EL PUEBLO SIGUE IGUAL

Anónimo dijo...

Los cañetanos,estamos cansados de estos sinverguenzas ,los tres pobres diablos creen q van a robar aun mas a cañete,se equivocan,el pueblo sabe por quien votar,basta de robos,seamos consientes q estas elecciones han sido fraudadas,javier alvarado algun dia vas a pagar por tu robo,,,,

Anónimo dijo...

Yo creo que Alvrado demuestra ser un oportunista y traidor del pueblo. Creo que es una mala jugada suya aliarse con los cacasenos que figuran en la foto. Alvarado desde ya es un traidor del pueblo, por que si deja la sede en Huacho, traiciona a todas esa gente que lo apoyo y que le permitió llegar a la segunda vuelta. si por el contrario, se lleva la sede a Cañete, traincinaría a los ingenuos del norte chico que tontamente creen en él. Sea a unos o a otros, Alvarado va a polarizar mas la Region, y lo que es peor, va a traicionar al pueblo.

Anónimo dijo...

sabemos que este blog esta al servicio de l ladroc de chui... les duele perder la mamadera

Anónimo dijo...

es increible esta imagen pero que podemos esperar de javier esta desesperado por sacarse el premio mayor, tremendo ladron no se conforma con lo que ha robado acañete ahora quiere robar a la regiòn huuuuuuyy que miedo

Anónimo dijo...

es increible esta imagen pero que podemos esperar de javier esta desesperado por sacarse el premio mayor, tremendo ladron no se conforma con lo que ha robado acañete ahora quiere robar a la regiòn huuuuuuyy que miedo

Anónimo dijo...

CHUI ES CORRUPCION.............

Anónimo dijo...

BUENO QUE CADA UNO DECIDA CON CONCIENCIA Y NO POR UN PAR DE MONEDAS, YA VEREMOS LOS RESULTADOS Y UNA COSA SI PODRIA DECIR QUE CUANDO ALGUNA PERSONA ES CANDIDATO SIEMPRE VA HABER PERSONAS IGNORANTES Y MEDIOCRES QUE POR GANARSE UN PAR DE SOLES HABLAN CUALQUIER COSA, SEÑORES DEJEN DE JODER Y TRABAJEN TIRA DE FLOJOS Y PIENSEN ANTES DE HABLAR PORQUE NO SOLO INSULTAN AL CANDIDATO SI NO TAMBIEN A SUS FAMILIARES.....HAY QUE MEDITAR UN POCO RECUERDEN QUE TODOS TENEMOS MADRES O HIJOS O HERMANOS...UN SALUDO..
Y COMO CAÑETANOS HABRA QUE DECIDIR POR EL BIENESTAR DE CAÑETE.

Anónimo dijo...

SI ¡QUE BRUTOS QUE SON LOS CAÑETANOS!...VOTAR POR QUIEN LE ROBO SU PROPIA PLATA....Y AHORA QUIEREN QUE SIGA ROBANDO A LA REGION...¡BRUUUUUUUUUTOS!

Anónimo dijo...

bueno en primer lugar esa imagen es un montaje y segundo nelson chui es una rata un tremendo delincuente asi q no digan q ha echo obras blabla porq son puras mentiras es por eso q nelson chui y su hijo deben de estar entre rejas

Anónimo dijo...

ALAVARDO ES CORRUPCION AL EXTREMO Y SU ASESOR ROGER TABOADA ES ASESINO DEL PUEBLO, TERRORISTA FUERA MALDITOS ARAGANES VAPIROS DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

la verdad no se porque solo se dedican a criticar a alvarado y porque solo ven o escuchan todo lo negativo de el. y ¿quien es chui? acaso es una persona con valores nada ha hecho por cañete ¿ donde estaba el día del terremoto ? . si si estaba en cañete pero en un matrimonio acaso le gusto robar ? y que hace su hijo cristian ? otro igual. de tal palo a tal astilla ....
ya robo cuatro años quiero seguir robando otros cuatro años mas .por eso miente a las gente . quiero escucharle en un debate .amigos reflexionen .