10/04/2010

AVANCES DE LAS VOTACIONES 2010, RESULTADOS OFICIALES EN CAÑETE Y LA REGION LIMA

Finalmente la Onpe empieza a soltar prenda. Analicemos cómo van las tendencias, adviritiendo eso sí que los resultados oficiales recien estan a un cuarto de avance de ser procesados:

ELECCIONES EN LA REGION LIMA 2010 (avance)
Nelson Chui sigue liderando el conteo de votos pero a diferencia de lo señalado por las encuestadoras "a boca de urna" todavìa no alcanza el 30% necesario para que gane en primera vuelta. ¿Quiènes serìan sus competidores de pasar a segunda vuelta? Chavarrìa hasta ahora o Andrés Tello. Algunos señalan que aún está por contabilizarse los votos de Alvarado en Cañete y Yauyos.

ELECCIONES CONSEJERO REGIONAL 2010 (avance)
Las tendencias señalan que serìa Liliana Torres de Patria Joven la nueva consejera. Pero como adelantàramos ayer los votos en blanco y nulo le pisa los talones, lo que es un indicativo para que la ex regidora se ponga a trabajar inmediatamente demostrando que los consejeros no son los comechados como hasta ahora han denotado.

ELECCIONES MUNICIPALIDAD DE CAÑETE 2010 (avance)
Maria Montoya le ha sacado una importante ventaja a su màs cercana competidora Rufina Lèvano. Sorprende en este avance que el partido de Keiko y Acciòn Popular traten de pelearse el segundo y tercer lugar.

AVANCES DE VOTACION 2010

1 comentario:

DobleN dijo...

La verdad no entiendo como los Huachanos votaron por Chui, si él se la pasó hablando los 4 años que para haciendo obras en Cañete y Yauyos, los escándalos sobre el descuido total de las instituciones regionales, incapacidad de gasto, la famosa moto de los 12 mil soles y su imparcialidad sobre el tema de la sede siendo éste el pueblo que le dio la presidencia. Perece que a la gente no le interesa o no escucha las noticias.

Saludos desde Huacho, acá también leemos los blog cañetanos, huaralinos y barranquinos.