3/31/2010

EN EL NORTE NADIE VOTARA POR JAVIER ALVARADO VATICINA SEUDO CAÑETANO VICENTE SANCHEZ

Consultado sobre la inminente renuncia de Javier Alvarado para postular a la Presidencia Regional, Vicente Sánchez, líder de “Confianza Perú” señaló: “me parece que las verdaderas intenciones de Javier Alvarado es presentarse al Congreso de la República y para ello usa de trampolín las elecciones regionales, en donde no tiene ninguna posibilidad de éxito pues el electorado del norte de la región no votará por él. Por otro lado, ninguno de sus candidatos provinciales es favorito en su respectiva provincia, eso me lleva a pensar que su real objetivo es hacerse más conocido en la región para tentar suerte en las elecciones al Congreso”. Dichas expresiones fueron vertidas luego de su exposición en el segundo módulo del Curso de Capacitación de Candidatos dictado en la ciudad de Huacho el 27 de marzo.

Además critico al presidente regional y su millonaria cena pro fondos. “Estando tan cerca de Semana Santa, fechas en las que se debe expresar recogimiento y austeridad, me parece terrible que la cena de Nelson Chui cueste mil dólares mientras que la última cena de Jesús fue a pan y vino. Además, envía un mensaje negativo a la ciudadanía de que la política está maniatada a los grandes intereses económicos”.

Habrá que creerle porque nadie como Vicente Sánchez para aunarse al sentimiento pro huachano. Ahora - dada las urticarias que parece producir nuestros post en el candidazo -, le recordamos aquel refrán que dice que el Burro es el menos indicado para hablar de Orejas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que te pasa ,asi tratas a las personas honorables, OREJAS DE BURRO TE VAN A PONER A TI ¿sabes por que?por que son arrastrados que verguenza que sean Cañetanos padre e hijos son una tira de cCHUPA MEDIAS,ustedews deben honrrar al pueblo donde nacierón , no es posible que personas foraneas quieran m{as a Cañete.

Anónimo dijo...

jajaja.... me da risaaa como estos tipos se las dan de GRANDES PERIODISTAS,y me asonmbra la gran objetividad e imparcialidad que tienen... jejeje pero buenoo sigan viviendo en su burbuja total "en el mundo de los ciegos el tuerto es Rey",pe

Anónimo dijo...

siiiii sobre todoo son obejetivoss e imparciales!!!! que tal bodrio...

Anónimo dijo...

¡Que verguenza!, utilizar su medio periodistico, para despotricar de otros candidatos que no son de su preferencia, rebaja el nivel de quienes se dicen periodistas.Muchos cañetanos seguro votaremos por candidatos honestos y con un programa de gobierno serio, aunque no sea cañetano, pero respaldado por un partido con solida ideologia politica.

Anónimo dijo...

urticaraia te va salir en el po...cuando te choteen del cargo que te consiguieron sin tener mérito para ello...gracias a tu papi.

Vicente Sanchez dijo...

Señor Director: se perfectamente que no soy candidato de su devocion, pero tenga usted la plena certeza que no me produce urticaria sus comentarios. Al contrario, soy un puntual lector de su blog, y reconozco que al publicar mis actividades, muchas veces con mala leche, ustedes tambien me apoyan. Yo no uso recursos municipales ni regionales, ni tengo amigotes que pueden pagar mil dolares una cena, asi que algo de difusion vale.

Vicente Sanchez
DNI 09448538

Anónimo dijo...

¡JESUS BENDITO!, mil dolares por un cubierto, claro esos son los empresarios que recibieron FAVORES POLITICOS, es bueno investigar , ya pues Jose , esto es un escandalo, asi como van a competir los otros candidatos, ojala que el PUEBLO LE DE LA ESPALDA a todo los candidatos que ya fueron AUTORIDAD, ya aprendieron a ROBAR DESCARADAMENTE, hay que cuidar de que ALVARADO ni se acerque al MUNICIPIO encargate tu de esto sino denuncialo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ji,ji,jo,jo,...Vicente con pocas palabras te ha dado una cachetada , eso duele ,¡ay, ay!para que le respondes y te pones tete a tete con una persona valiente, ¿ te acuerdas? de VARGAS LLOSA Y ALBERTO FUJIMORI, SI , VERDAD, ¿ quién dijo la verdad?, VARGAS LLOSA Y PERDIO ´SI O NO , FUJIMORI DIJO¿ NO HARE CHOC! Y GANÓ SI O NO CON esto te quiero decir mi amigo el unico que dijo la verdad fue VICENTE SANCHES, NO LE MINTIO AL PUEBLO DIJO SU VERDAD como abogado sabia lo que decia ,pero....cuatro gallinas turulecas hicieron un festin de las declaraciones de ese señor que fueron muy OBJETIVAS Y VALEDERAS.MIENTRAS QUE LOS OTROS CANDIDATOS CERRABAN SU BOCA Y SE ESCONDIAN CUAL PULGAS BAJO LA FALDA DE SUS MADRES. AHORA QUE DICES SI ERES VALIENTE RECONOCELO

Anónimo dijo...

Vicente estamos contigo aqui en la Quebrada la casita ta fuerte sigue adelante no pasa nada con alvarado el vive en lima pero los mermeleros mudos nada dicen de eso

Anónimo dijo...

Saludamos a Vicente Sanchez , Carlos Pariona,Miguel Fernansez, desde IMPERIAL,USTEDES tienen sus VOTOS cautivos así algunos periodista adictos al dinero se hallan dedicado a despotricar , queremos gente nueva, gente que no robe, que no mienta , que no engañe, que diga la verdad , queremos un cambio ¡por favor!

Anónimo dijo...

Mil dolares por una cena???, bueno porlo menos los grandes amigos pagaron por eso...despues quiza pidan favores!!! PERO DE QUE FONDO CUBRE SU CAMPANA ALAVARADO ???? TIENE AMIGOS QUE PRONTO LE PEDIRAN FAVORES... O ES A LO RICKI MARTIN!!!