Ad portas del retiro de Javier Alvarado de la Alcaldía Provincial dizque para postular a la Región, los integrantes de su movimiento Patria Joven, el torito, se han puesto a beneficiarse mutuamente. La hasta ahora opacada regidora oficilista Karen Meléndez salió a gritar a los cuatro vientos que su colega de bancada Liliana Torres está acostumbrada a organizar portátiles que llamen a las radios para brindarle "su apoyo" o despotricar en contra de quienes se le oponen. Meléndez dijo sentirse cansada de la permanente actitud de la edil a quien calificó de nunca haberse ensuciado los pies como sí lo hace ella.
La gota que colmó el vaso en las relaciones del grupo gobiernista fue la no aprobaciòn de un importante proyecto de saneamiento para el Centro Poblado “ La Florida” en Nuevo Imperial producto, dice Meléndez, de la intervención de la abogada.
Por esa inusual actitud mediática la hasta ahora muda regidora se encuentra recibiendo una andanada de críticas de parte de quienes ven ya en Liliana Torres a la futura teniente alcaldesa y - a la sazón - efectiva mano que mecera la cuna en la Municipalidad de Cañete ni bien Javier Alvarado haya puesto sus pies fuera de la presente gestión.
A lo anterior sumemos que el personal de confianza de Alvarado tampoco està tan tranquilo que digamos. Muchos se desvelan día y noche tratando de dejar todo en regla pues sienten que el piso se les mueve y los pasillos de la entidad edil estàn llenos de murmullos y crispación. Màs de uno ya alista maletas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario