3/30/2010

CHOLO SOTIL JURA QUE NO PARTICIPO EN ESTAFA DE ACADEMIA DE FUTBOL EN CAÑETE

Sus escándalos de indisciplina como jugador de fútbol y su debacle personal tras retirarse del deporte han dejado un recuerdo sombrío de la otrora gran estrella Hugo Sotil. Hoy, las denuncias que lo relacionan a un caso de estafa en Cañete no dejan que su leyenda brille.

Los padres de familia de un grupo de niños que se inscribieron para tomar un curso de fútbol con el “Cholo” denunciaron que, aunque hicieron efectivo el pago, no recibieron las lecciones del otrora delantero del Barcelona de España ni el uniforme que habían comprado.

La Escuela de fundamentos del Fútbol y Vóley “Juventud Peruana”, ubicada en Cañete, convocó a un curso de fútbol que iba a ser impartido por Sotil. Cada inscrito pagó cerca de S/.90, por inscripción, uniforme y mensualidad en la academia. En total, la escuela habría reunido cerca de S/.13.500, aunque las clases de fútbol no se dieron.

Sotil responsabilizó, durante el informe transmitido por ATV, a Enrique Guzmán Rojas, un supuesto falso empresario que lo contrató. El antiguo artillero de Alianza Lima negó tener relación alguna con la institución y mucho menos haber recibido algún pago de la misma, por lo que no llegó a cumplir con dictar su curso.

No hay comentarios.: