3/16/2010

¡¡¡¡¡YEEEEHHH..EN 60 DIAS SE ACABA EL ESTADO DE EMERGENCIA EN CAÑETE, TODO VUELVE A SU NORMALIDAD!!!..¿NO?

El papel aguanta todo. El Gobierno declaró desde el último sábado que POR ULTIMA VEZ se prorrogaría el Estado de Emergencia en la zona que fue afectada por terremoto del 2007. Así leido uno bien podría concluir que finalmente aquella etapa en que los servicios quedaron colapsados, las escuelas caidas y la necesidad de miles de damnificados que todo lo perdieron finalmente fue superada. Pero no, el Gobierno aprista señala entre los considerandos del Decreto Supremo Nro. 033-2010-PCM que el Estado de Excepción no puede extenderse más de lo necesario. Además reconoce que "algunas condiciones de emergencia" se mantienen por lo que debe ampliarse pero que luego de ello la culminación de acciones para la superación de las mismas deben realizarse por las vías ordinarias.

En otras palabras, lo que quiso decir con lo último es que si bien han sido ineficientes para superar la reconstrucción tampoco tampoco van ha dejar que las autoridades municipales y regionales sigan llenándose los bolsillos con la excusa de la emergencia. Si quieren celeste, que les cueste.

Osea, a apurarse en comprar terrenos, vehículos, pavimentar calles, etc, etc porque el Gobierno es como el Perro del Hortelano, no come ni deja comer.

No hay comentarios.: