3/15/2010

CONFIANZA PERU AHORA QUIERE CAPACITAR A CANDIDATOS, CHUI SE PONE LAS PILAS POR LA UNIVERSIDAD...PERO DE BARRANCA Y OTROS

CONFIANZA PERU CAPACITARA A SUS CANDIDATOS... ¿SE TOCARA EL TEMA "COMO NO PERDER VOTOS NORTEÑOS DESCONOCIENDO LA SEDE"?
El movimiento político Confianza Perú anuncia que iniciará Cursos de Capacitación para sus candidatos a nivel regional desde este 13 de marzo. En información hecha llegar hasta nuestra redacción informa que la preparación se iniciará - no podía ser de otro modo - en Huacho y está dirigido a cualquier ciudadano con interés en ser candidato en las próximas elecciones de octubre de 2010, y que se replicará en otras provincias de la región.

Se anuncia la participación del propio Michel Azcueta, presidente del movimiento y Néstor Roque Solís.

Dado los antecedentes de Vicente Sánchez no dudamos que pronto vendran los talleres intensivos de "Cómo hacerse pasar como cañetano pero jurarse pro huachano", "Cómo no perder votos norteños desconociendo la verdadera sede regional" y "Cómo enterrar en vida a sus candidatos cañetanos por unos votitos huachanos".

CHUI SE PONE LAS PILAS PRO UNIVERSIDAD ...PERO DE BARRANCA
El mismísimo Nelson Chui forma parte de la Comisión Pro Creación de la Universidad Nacional de Barranca y segun señala una nota informativa están metidos con zapatos y todo en el propio Congreso a efectos de lograr aprobar el Plan de Desarrollo Institucional que se adjuntaría al expediente que promueve el Proyecto de creación de dicha casa de estudios. No se escatima en este caso nada para hacer los lobbies respectivos entre los padres de la patria.

No tenemos envidia, felicitaciones a Barranca por ello, finalmente Chui sí tendrá a derecho a decir que participó en la creación de una universidad y no como en el caso de Cañete que ni se le vio en las horas de lucha pero ahora jura que es padre de la criatura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te le has prendido a los patas de C.P, ¿por que no criticas a tu patron Javier Alvarado que se gasta la plata de los cañetanos por el norte con fines electoreros y no se dedica a hacer obras en Cañete?..claro no lo haces por que eres su incondicional, ahora que vives del erario del municipio...y ¿que dira ahora tu papi?...Tampoco su ocupa de Alvarado..porque ya consiguio lo que queria...es un "periodista" muy convenido...hmmmmmm...Cañete sabe de quie pie coje!

avispa-a dijo...

Estas con miedo mi querido joshe.Tu en el fondo de tu CORAZON sabes QUE LOS AMIGOS DE cONFIANZA pERU SON LOS MEJORES , POR ESO TE DUELE ¿verdad?,cañete sabe lo que quiere,ustedes estan recibiendo plata hasta del demonio , su pueblo no les interesa.¿QUE LE DIRAS A TUS HIJOS MAÑANA MAS TARDE¡ QUE FUISTE UN SEUDO PERIODISTA FRACASADO POR NO HONRAR A TU PUEBLO,