3/25/2010

CONSTRUCCION DESTROZA MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO

Cientos de pobladores de San Antonio salieron a las calles y se congregaron en la plaza de armas de la ciudad para protestar contra el sindicato de trabajadores de construcción civil, quienes fueron acusados de perpetrar un atentado violento contra el local de la municipalidad y la casa del alcalde ocasionando destrozos materiales.

Hace más de dos semanas las obras de tendido de redes de agua y desagüe están paralizadas debido a la huelga de los trabajadores de construcción civil que pertenecen a la empresa Consorcio Melchorita, que se adjudicó la mencionada obra en San Antonio.

La sangre llegó al rio ayer al promediar las 7:30 am luego que una turba enardecida de trabajadores de Construcción Civil arremetió contra el local edil destrozando todo lo que encontraron a su paso; este grupo estuvo liderado por David Vega Cruz, dirigente de este gremio de trabajadores.

No suficiente con esto, el mismo grupo se dirigió a la casa del alcalde Esteban Jesús Agapito Ramos, causando grandes daños materiales entre ellos, el destrozo de uno de los autos de la municipalidad.

Hasta el momento, han sido identificados: Karin Lezcano, Oscar Torres (papa e hijo), Juan pablo Camacho, Juan flores Sánchez, entre otros; quienes la municipalidad ya inicio las acciones legales pertinentes a fin de que los órganos jurisdiccionales tomen cartas en el asunto y detengan a los culpables.

No hay comentarios.: