3/04/2010

CANDIDATO REGIONAL NORTEÑO DICE QUE SI ALVARADO NO HA HECHO NADA EN CAÑETE COMO PIENSA POSTULAR PARA PRESIDENTE REGIONAL

Declaraciones contradictorias dio el candidato a la región Lima Provincias, a este medio. Cuando Peruenlinea.pe, lo interrogó sobre su posibilidades frente al candidato cañetano Javier Alvarado y, si creía, que la provincia de Huaral apoyaría su candidatura, nos contestó: “Bueno yo creo que el pueblo de Huaral me conoce bastante, ya vengo trabajando 15 años, 12 años en política 15 años como empresario, ya me conoce a que me dedicó, que hago, que es lo que pienso hacer, el señor Alvarado, también creo, que ha sido una buena autoridad, en Cañete; pero la verdad de las cosas es que en Cañete no ha hecho obras, tampoco, en beneficio de la comunidad, hay mucho rechazo de la población cañetana hacia el alcalde de Cañete. Específicamente a 3 kilómetros de Cañete hay un centro poblado “Santa Teresita” una población que cuenta aproximadamente con 200 familias, no hay agua ni luz ni teléfono, o sea totalmente aislada, entonces, una autoridad que no soluciona problemas tan simples cerca de su ciudad, es imposible que pueda hacer un gobierno regional de mayor envergadura. No es suficiente haber gestionado la universidad de Cañete, él no ha demostrado capacidad, no demostrado trabajo, continuo, permanente, constante, el pueblo cañetano realmente no ve con bueno ojos, en una gran mayorìa, su candidatura”.


DE PADRINO.

En Mala tenemos nuestro candidato Joel Yaya, viajo continuamente a Mala, he estado en la comunidad campesina de Mala, una comunidad que tiene más o menos 10 mil personas realmente ya tengo contactos con ellos, estamos trabajando con los jóvenes en esa comunidad, tal vez en la misma ciudad no, pero, en la comunidad campesina si, y el día 13 de marzo, estamos inaugurando una granja de cuyes de la comunidad campesina de Mala y, estaremos ahí presentes, porque estoy de padrino en esa comunidad”. (Peru en Linea)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES CIERTO, AQUI EN CAÑETE ESTE ALCALDE ESTA PINTADO SOLO SIRVE PARA ADORNARSE, FIJESE QUE SAN VICENTE ESTA HECHO UNA BASURA Y COMO PUEDE TENER EL DESCARO DE QUERER GOBERNAR UNA REGION.