3/25/2010

OPORTUNISTA CANDIDATO REGIONAL SEUDO CAÑETANO METE SU CUCHARA EN LIO DEL TORITO

“Espero que José Espinoza Peña conozca sus atribuciones legales y actúe como un verdadero alcalde y no como un títere de la nueva teniente alcaldesa”, expresó Vicente Sánchez Vásquez, candidato a la Presidencia Regional de Lima por el Movimiento “Confianza Perú”, al comentar el caso de la renuncia de la Regidora Karen Meléndez Vicente al movimiento “Patria Joven” que lidera Javier Alvarado, virtual renunciante a la alcaldía provincial de Cañete para postular a la Presidencia Regional de Lima.

El líder de “Confianza Perú” sostuvo además que “como ciudadano le expreso mi solidaridad a dicha señorita porque es inaceptable el hostigamiento y los calificativos racistas de los que dice haber sido objeto. Por otro lado, de ser ciertas sus acusaciones contra Liliana Torres, ojalá que el nuevo alcalde haga valer su autoridad y le exija a dicha regidora respetar a los trabajadores y a los ciudadanos. De todo lo que ha dicho Meléndez pareciera que Alvarado no ha tenido autoridad sobre Liliana Torres. Después de lo de EMAPA Cañete esto revela nuevamente la debilidad del liderazgo de Javier Alvarado. Espero que a María Montoya no le pase lo mismo”, finalizó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy josecito, si renuncia tu jefe puedes quedarte sin chamba..asi que anda acomodandote con Espinoza..o dile a papi que interceda por ti.¡habrase visto! pasar tanta franela , para nada?..pseudo periodistas y oportunistas además...¡que verguenza!...hmmmmmm.

Anónimo dijo...

¡ ay,ay! eso duele ,todo seudo, asi es pues ,los lopez son una farsa se venden por un plato de lentegas , ahora a llorar por otro lado, papa Jose es un buen maestro en lloriqueos y en amenazas y luegto cierrsa la boca y dice esta boca no es mia ,VICENTE es un buen politico uno de los mejores,se ve que sabe lo que quiere,, tiene todo el derecho de opinar por quer es HONESTO.

Anónimo dijo...

QUE TAL, JOSE, SABES CREO QUE YA ES MUCHO ROCHE QUE HABLES TANTO DE CONFIANZA PERU, Y QUE ATAQUES TANTO A SU CANDIDATO,SIN LA MENOR OBJETIVIDAD POSIBLE Y CON COMENTARIOS MALINTENCIONADOS, LA VERDAD YA ABURRES CON ESO, LO UNICO QUE LOGRAS CON ESA ACTITUD ES QUE LAS PERSONAS NOS SOLIDARICEMOS CON EL SEÑOR VICENTE SANCHEZ, Y QUE A TI TE VEAMOS COMO UN RESENTIDO FRANELERO CHUPAMEDIA, ETC ETC... (ESPERO NO OFENDERTE CON MIS PALABRAS)PERO ES LO QUE PENSAMOS DE PERIODISTAS "VENDECAÑETE"¡QUEEE VERGUENZAAA AJENAA NOS DA!!!.