3/27/2010

GERARDO CASTRO DICE QUE NO LO BOTARON SINO QUE RENUNCIO PARA POSTULAR A LA REGION LIMA

Empieza a despegar la campaña electoral en la región Lima. El ex viceministro de Justicia y parte del entorno de Aurelio Pastor, Gerardo Castro, indicó que renunció irrevocablemente a dicha cartera para ser candidato al Gobierno Regional de Lima Provincias en los comicios de octubre próximo.

El militante aprista y ex candidato al Congreso en el 2001 comentó que son sus compañeros quienes le pidieron que postule. Explicó además que sus intenciones son mejorar las condiciones económicas de la población de la región.

Asimismo, resaltó en declaraciones a TV Perú la necesidad de “transformar nuestras políticas en materia de educación, en materia de salud y garantizar en el marco del acceso a la justicia una región de propietarios”.

Castro desempeñó labores en el Ministerio de Justicia desde julio del 2009 y ayer fue reemplazado oficialmente por el jurista Luis Armando Marill, según una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano. De esta manera, se suma al actual presidente de la región Lima Provincias, Nelson Chui , quien ha manifestado sus deseos de reelección.

No hay comentarios.: