3/24/2010

RENUNCIO REGIDORA MAS JOVEN DE JAVIER ALVARADO Y RESPONSABILIZA DE LO QUE LE PASE EN ADELANTE A FUTURA TENIENTE ALCALDESA

Dejando una espesa estela de denuncias en contra de su ex colega de bancada, la regidora màs joven de la gestión de Javier Alvarado renunció a las filas del movimiento regional Patria Joven. Karen Meléndez, acuso de haber sido objeto de abusos en contra de su dignidad, hostigamientos, humillaciones, insultos y calificativos (de caracter racista y por su juventud) no apropiados al interior de la agrupación política que gobierna hoy los destinos de Cañete.

Meléndez acusó directamente a la también regidora provincial, Rosa Liliana Torres Castillo, de interferir con sus gestiones con el ùnico de fin de hacerle quedar mal con la población de Cañete. Agregó además que la edil acusada reiteradamente tilda de incapaces a los funcionarios de la Municipalidad de Cañete e incluso maltrata a la ciudadanía que acude a la entidad. Todo ello - dice la concejal - sin que la figura del burgomaestra haga nada a pesar que le fuera comunicado una y otra vez.

Karen Meléndez señalò que cierto sector de la prensa habría sido pagado por una colega suya -no es difícil imaginar quién- para que la ataquen. Denunció además estar recibiendo mensajes de textos donde amenazan su integridad y la de su familia haciendo un llamado para que en caso le pase algo se saquen conclusiones sobre quién es LA culpable.

Finalmente señaló no tener ninguna pretensión polìtica y desmintió que haya alguna persona tras de ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ay,Liliana!, por fin te llego ,todo cañete sabe que eres lo que eres gracias a tu..., se sabe lo que hacias en Asia,Lunahuana, én algun momento todo se sabra, no seas racista, si tu eres igual a ROSITA ESPINAR,parecen gemelas .

Anónimo dijo...

ay karen, hagas lo que hagas, todo cañete sabe que no eres mas que una avispada, avispa...acuerdate lo que hiciste para ser regidora de alvarado, y como te escondes para que no te gomeen por ... Mufa paga nomas