3/27/2010

HIJO DE NELSON CHUI MANDABA EN LA REGION LIMA DICE SU EX RELACIONISTA PUBLICAO

Una vez más, el ex jefe de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del GRL, Arístides Álvarez Ipanaqué, salió a cuestionar la gestión de Nelson Chui, con quien trabajó desde febrero hasta noviembre del 2009.

En diálogo con Enfoques de Radio Paraíso, dio un testimonio que a todas luces se convierte en el primero en relacionar el nivel de injerencia que tendría el hijo del presidente en la administración del GRL.

CHRISTIAN EN EL GRL
Recordó que cuando él ingresó a trabajar, Crhistian ingresaba a su oficina y daba órdenes y encargos a la gente que trabajaba en el área de Comunicaciones y Relaciones Públicas, sin importarle que Álvarez era el jefe.

Dijo haber palpado su intromisión del hijo de la autoridad cuando éste lo llamó pidiéndole que vuelva a considerar a una practicante a la que había retirado de la oficina por no hacer un buen trabajo.

EN SU CASA
Dijo que Christian ingresaba a todas las oficinas del GRL y se reunía con el gerente general, con cualquier funcionario y de manera especial con el sub gerente de administración (César Ahumada), con quien dijo mantienen una relación muy estrecha.

Como se recuerda, hace unos días Arístides Álvarez reveló que el verdadero poder en el GRL, lo ejerce César Ahumada, cabe entonces preguntarse, cuál es el vínculo de este funcionario con el hijo del presidente y bajo que razones sale, entra, se reúne con funcionarios y hasta ordena a los trabajadores, según testimonio del ex jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas.

La injerencia de Christian al igual que el poder de Ahumada, son voz pópuli desde hace mucho tiempo, pero el testimonio de Álvarez, es el primero en corroborarlo.

No hay comentarios.: