3/31/2010

ALCALDE DE CAÑETE ANUNCIA SU RENUNCIA Y OTRAS NOTAS

ALVARADO ANUNCIO SU RENUNCIA EN EL TERRENO DEL HOSPITAL REGIONAL
Javier Alvarado se constituyó ayer en los terrenos donde se edificarán las primeras facultades de la Universidad Nacional de Cañete y el Futuro Hospital Regional de la provincia, a efectos de sembrar centenares de árboles en sus inmediaciones.

Aquí se reconoció a Felipe Huamán Gutiérrez, director de la IEP 20874 “Centro de Varones” con el Título Honorífico de Personaje Ilustre de nuestra provincia y recibir la Medalla Cívica de la Ciudad, por su valioso apoyo brindado en momentos en que la ciudadanía cañetana, ejercía la defensa del derecho fundamental a la educación universitaria.

Alvarado, expreso su gratitud al pueblo de Cañete y anunció que este miércoles 31 en Sesión de Concejo presentará su renuncia irrevocable al cargo de alcalde provincial, para ejercer su derecho político de participar en las elecciones regionales convocadas para el 03 de octubre de 2010.

CHUI Y SU CENA DE ORO
El presidente regional de Lima Provincias, Nelson Chui, organizó ayer una cena de gala pro fondos de su campaña reeleccionista en un exclusivo hotel miraflorino. El costo de la tarjeta era de mil dólares. ¡Queeé! �Ni que fuera Guns N' Roses!

El problema es que la "invitación" de Chui estuvo dirigida a unas 500 personas, entre ellas varios funcionarios del gobierno regional, a quienes les descontarían el costo de la cena por planilla. ¿Será cierto eso?

EN YAUYOS ALCALDE PLAGERO POSTULA A LA PROVINCIAL Y EL TORITO ES REPRESENTADO POR CUESTIONADO EX DIRECTOR DE LA UGEL
La desesperación parece haberle ganado a Javier Alvarado alcalde de Cañete en su tardía candidatura a la región Lima, pues ha designado como su candidato en Yauyos a Juan Quispe Rodriguez. Como informáramos en su oportunidad, cuando Quispe Rodriguez fuera nombrado director de al Ugel, el susodicho personaje tendría en su pasado más de una vacancia. Primero en su condición de regidor en la Municipalidad Distrital de Comas y luego como alcalde de la Municipalidad Distrital de Azangaro – Yauyos, declarada merced a la primera. Quispe Rodríguez además sería familiar del consejero Ulises Rodríguez Lázaro.

Por otro lado, tal como se rumoreaba, el alcalde de Huañec Winston Reyes postulará en las próximos elecciones a la alcaldía provincial de Yauyos. Reyes asumió como alcalde de Huáñec en el 2006 con el simbolo de "LA OLLA". Para más señas el burgomaestre estuvo implicado en el confuso incidente del plage en el examen de selección docente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alvarado es candidato a Cantera!

Anónimo dijo...

NO, SOLAMENTE ALVARADO SINO TODO SUS SECUACES , ENCABEZADO POR EL Y SECUNDADO POR LILIANA, TIENEN QUE ESTAR CON ROPAS A RAYAS

Unknown dijo...

ja,ja,ja, que vacan se verian por robarle a su disque pueblo desfilando a CANTERA, por su mala cabeza