3/16/2010

WALTER ORMEÑO INICIA CON EL PIE IZQUIERDO CAMPEONATO IMPERIALINO

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”

Siempre, ha sido importante la información deportiva, éstas, según sean sus resultados alegraran o entristecerán a quienes hinchan o muestran sus simpatías por alguno de ellos. En otros casos pasarán como una información más, para los que no son hinchas ni les interesan los resultados que se den en favor o en contra de los equipos que participan en un evento, como el Campeonato Imperialino, liga instalada en un gran pueblo como es el distrito de Imperial, comercial y deportivo ciento por ciento, con un equipo de historial nacional como el Walter Ormeño.

Algo así, sintió la afición que concurrió al estadio “Oscar Ramos Cabieses” de Imperial, para ver el primer encuentro del equipo “mimado” de Imperial, también denominado “Patrimonio de Imperial”, “el León del Oscar Ramos” y mucho otros bonitos adjetivos que muchos otros equipos quisieran tener. Una afición que si mostró interés por una primera fecha que pobló las tribunas de Occidente del Estadio a pesar del calor reinante y la alta temperatura que se sintió este fin de semana.

Con lo que se vio, que suponemos -no es el deseo de sus dirigentes- se mostró una desorganización e improvisación que se muestra en equipos de divisiones inferiores cuando minutos antes del inicio del partido nadie sabe quienes son los que jugarán por el cuadro, se espera la buena fe y voluntad de equipistas en su asistencia para anotarlos cuando ya están en la cancha de juego y recién allí confecciona la relación de jugadores titulares y suplentes para jugar el partido, peor aun cuando un jugador listo para competir no puede hacerlo porque su D.N.I. estaba vencido, dejando a su equipo con solo 08 jugadores para jugar el partido, otro que llegó para jugar, no había sido incluido en la relación de jugadores que se presenta antes de jugarse el partido, dando como resultado al final de todo, una derrota en el primer compromiso. Walter Ormeño no ingresa con pié derecho al certamen Imperialino, en la presente semana seguramente se arreglaran los cosas que fallaron y la fecha que viene, será para mejorar las cosas y el resultado del partido que es el interés principal de todos.

Los jugadores que participaron y vimos en los minutos que estuvimos en el estadio, algunos tiene proyecciones de ser mejores; en contra de ellos jugó la inferioridad numérica con que actuó y la preparación para soportar con menos hombres a un equipo como el Atlético Chalaco de la Liga de Imperial, trabajado bien físicamente, 3 a 1 es una diferencia que se aprecia, quedan cuatro partidos más, a ponerle empeño y el esfuerzo que no se vio por quienes ven fríamente y sin pasionismos las cosas.

En fin, es la primera fecha. El campeonato es corto solo serán 05 semanas para luchar una clasificación en la que por cada una de las series se clasificaran tres equipos para disputar una liguilla final; para llegar a ella, debe lucharse desde la primera fecha, empezar después, puede ser muy tarde.

No hay comentarios.: