3/18/2010

HUACHANOS PITEAN PORQUE EN PROGRAMA AL FONDO HAY SITIO DICEN QUE ESTA POBLADO DE RATAS, CUCARACHAS, CHOROS Y MUERTOS DE HAMBRE

Fue celebrado por muchos huachanos el hecho que el programa «Al fondo hay sitio» de América Televisión llegara hasta la provincia norteña a grabar uno de sus capìtulos. Sin embargo, hoy, luego de la trasmisión del capítulo del 17 de marzo han empezado a poner el grito en el cielo.

Resulta que el libreto del tan sintonizado programa dejó entrever que Huacho esta «está poblado de ratas y cucarachas, los asaltos a mano armada están a la vuelta de la esquina y que, por último, los huachanos son «unos muertos de hambre» según denuncia en comunicado Sandro Valle Pimentel, Director General de Región Lima Noticias.

Nos solidarizamos con los hermanos del norte al rechazar todo acto de caricaturizar al extremo - que es lo que hacen las series de este tipo-, pero es inexplicable que se ofenda a todo un pueblo resaltando tal vez lo peor.

Pero también nos preguntamos si Efrain Aguilar "Betito" y todo su equipo no habran basado su conocimiento de los huachanos por las autoridades y politiqueros que tienen - sobretodo aquellos que estan postulando -. Lo que explicaría tamaña barrabasada.

No hay comentarios.: