11/28/2011

MAGISTRATURA NOMBRAN FISCALES ADJUNTOS EN CAÑETE

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) nombró a los fiscales adjuntos provinciales para los distritos judiciales de Huaura y Cañete tras la última evaluación desarrollada por este órgano. Ellos asumirán sus cargos en los próximos días.

En el distrito judicial cañetano se encuentran Javier Zavala Martínez (Fiscalía Civil y Familia de Mala), Gladys Fernández Portocarrero y Fortunato Paredes Hernández, (ambos en la Fiscalía Penal de Mala), mientras que en la Fiscalía de Cañete se ubican Jonattan Hernández Merino, Jaime Ortega Gómez, Pavel Ramos Peralta y Luis Samaniego Ramos.

La resolución Nº 428-2011-CNM apareció publicada en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano nombrando a más fiscales adjuntos en otras partes del país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quién quiera que seas, te daré un consejo de muy buena fé , nunca calumnies a otra persona, no te pondré palabras ofensivas, pero esta comprobado que quién calumnia a otro es porque le tiene envidia ó tiene problemas no resueltos en su hogar, disculpa si te estoy ofendiendo, si tienes familia piensa bien antes de actuar porque ello dice mucho de tu integridad como persona, el ser humano dia a día moldea actitudes y hay que moldearlas para hacer el bien.
Tu te puedes poner un momentito en lugar Dr Pavel, no hagas eso por favor, personalmente lo conozco y lo veo muy correcto y profesional.

Anónimo dijo...

Quién hace daño a otra persona es porque tiene el corazón lleno de odio, rabia y resentimiento.retira estos sentimientos de tu vida y serás feliz.
Amigo/a rezaré y te bendeciré para que tengas paz en tu alma.
Me despido dándote un fuerte abrazo y miradas con amor.
suerte.

Anónimo dijo...

estamos en el peruelburro quiere cacarear y el gallo rebuznar. ya ps dejen trabajar

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

http://canetehoy.blogspot.com/2012/12/fiscal-adjunto-se-siente-tocado-por.html