11/10/2011

JURAMENTO COLECTIVO CIUDADANO QUE BUSCARA REVOCAR A JAVIER ALVARADO Y DEFENDER LOS INTERESES NORTEÑOS


Teniendo como marco el 137º aniversario de Huacho, en las puertas del Palacio Municipal de Huacho se llevó a cabo la juramentación del COLECTIVO CIUDADANO DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE LA PROVINCIA DE HUAURA Y LA REGION LIMA.

Dicho colectivo está presidido por el ciudadano Alexander Palacios Toreto y lo conforman diferentes personalidades y ciudadanos de la provincia de Huaura, teniendo como objetivo primordial LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y MALAS PRACTICAS DE GOBIERNO, sean a nivel local, provincial o regional.

La agrupación tendrá como principales objetivos impulsar la revocatoria de Javier Alvarado y claro hacer que la Sede Regional sea inamovible. Entre los asistentes se apreció al "queridísimo" Roger Taboada.

La nota curiosa del evento es el nacimiento a su vez de una asociación autodenominada "Mujeres Maltratadas por Javier Alvarado" formada por todas aquellas damas que se sienten decepcionadas por el proceder del presidente regional según dicen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porque estos señores se dicen defender lo sinteres de la region lima, si en cañete nadies lo ha elegido ni los conocen, rechazamos esa personas intolerantes que nos represente ante el gobierno regional de lima provincia, y arriba cñete y la sede regional

Anónimo dijo...

juramentaron los terrucos de lia roman,,,todos son vagos, ociosos y fracasados...en Huacho nadie los respeta, decian que Cano los iba a juramentar, pero ni bola les paro...lita roman es adultera por que tiene un relacion con un empresario paramonguino....