11/30/2011

¡¡¡¡ESCUCHA OLLANTA HUMALA, CAÑETE NO QUIERE UN LADRILLO MAS EN PENAL DE CAÑETE!!!!




En estos momentos en el cruce de Playa Hermosa y Panamericana Sur como en el Centro Poblado Santa Cruz en San Luis y Cerro Azul piquetes de manifestantes bloquean el acceso al sur peruano.

Los alcaldes de Cañete han sido convocados por el presidente Regional con la finalidad de tener reunión con el presidente de la República, Ollanta Humala, y tratar el tema.

6 comentarios:

JUAN CARLOS dijo...

Señor Pepe Lopez, el desacuerdo y la toma de desiciones no es solo en San Vicente de Cañete, sino de toda la provincia de Cañete, si usted pudo ver a partir de Cerro azul hacia el norte (Lima), la panamericana no mostro ningun inconveniente de bloqueo o cosa similar, donde estan los alcaldes del norte de la provincia???? mala, asia, coayllo, chilca???acaso tienen miedo o mojan sus pantalones al pensar ser removidos de sus cargos???? verguenza ajena es lo que tengo por nuestros disque Gobernantes, este paro fue un rotundo fracaso sin pies ni cabeza, ni ninguna estrategia antelada para ser sentir y que le duela al gobierno y vea que somos una provincia unida por una sola causa. NO A LA AMPLIACION DE CARCELES EN EL PAIS, SI AL DESARROLLO SOSTENIDO, CON EFICIENCIA, EDUCACION, SALUD, NO HAGAMOS CARCELES DORADAS PARA PRESOS QUE PAGAN CUPOS A LOS FUNCIONARIOS DEL IMPE, POLICIAS Y JUECES CORRUPTOS, ACASO NO ES ESTE EL MEOLLO DEL ASUNTO???? PLATA Y MAS PLATA, CARCEL Y MAS CARCEL.NO NOS DEJEMOS PISOTEAR.CAÑETE PACIFICO SIN CARCELES NI AUTORIDADES CORRUPTAS.

Anónimo dijo...

alvarado y liliana quieren carcel dorada y le conviene que hagan mejoras en cantera

Anónimo dijo...

los que aceptan la ampliación lo hacen x que esa sera su próxima casa. para los corruptos.

Juan J dijo...

esta bien la huelga, porque cañete desde que llego el penal no es lo mismo (cada vez hay mas delincuencia y lo peor son gente que ni siquiera son cañetanos) no al penal

Anónimo dijo...

Alguien me podria explicar porque no quieren que contruyan el penal?

JESICA dijo...

CANETE TIENE QUE SEGUIR DE PIE POR UN FURUTO MEJOR PARA TODOS LOS QUE SOMOS CAÑETANOS.LAMENTABLE LOS POLICIAS PERUANOS
SON TAN IGNORANTES,POR ESO ABUSAN DE LA POSICION EN Q ELLOS SE ENCUENTRAN ,PERO NO TENEMOS Q DEJARNOS VENCER.