12/31/2009

LOS 3 VIDEOS MAS VISTOS DE RUTA SUR EN EL 2009

La productora RUTA SUR nos llevó el presente año no sólo diversión a través del turismo sino también con la colaboración de nuestro siempre atentos foristas subió a la red innumerables videos de composiciones netamente cañetanas. A continuación nos presenta las 3 más vistas en su canal Youtube:

HIMNO OFICIAL DE LA PROVINCIA DE CAÑETE: Coincidiendo con ese creciente sentimiento de amor y compromiso para con Cañete destacado entre nuestros premios 2009 el presente video tiene apenas cuatro meses de subido y sus 1574 le han permitido destronar a otras que tienen más de un año.



TOUR A LA CASA HACIENDA MONTALBAN: Ohiggins para los chilenos es como Grau para los peruanos: un héroe máximo, el ícono de su patriotismo. Por ello, todo aquello que tenga que ver con él es motivo de interés. Lamentablemente nuestras miopes autoridades no se dan cuenta de ello y la Casa Hacienda donde vivió sus últimos días el prócer hoy se cae a pedazos. Bastaría unas pocas gestiones para que las mega inversiones mapochas en nuestro país (Wong, Saga Falabella, Lan Perú, Solgas, Cruz del Sur, Edelnor, Luz del Sur, Banco del Trabajo, Santa Isabel, Pharmalab, etc, etc) se quitaron un pelo e hicieran revivir la hacienda y mejorar la calidad de todo Tercer Mundo.



TOUR A SAN LUIS DE CAÑETE: El tercero más visto porque combina ese mestizaje de los cañetanos con la raza afroperuana y el aporte oriental. Un homenaje a la primera capital de la Provincia de Cañete.

1 comentario:

Unknown dijo...

Interesante el artículo sobre la casa Montalbán, sin embargo hay que ser veraces en lo que se escribe. Luz del Sur no es una inversión mapocha como lo pueden comprobar en la página web de esta empresa o en la web de la CONASEV o BVL. Tampoco son inversiones chilenas Santa Isabel, Solgas o Cruz del Sur.