12/24/2009

EN NAVIDAD, EL HIMNO CAÑETANO DE LA PAZ Y EL AMOR

Con más de 30 años de creación, el tema Todos Somos Hermanos es una composición cañetana que representa esas ansias de paz que sentimos los cañetanos en general.

En esta época y luego de las luchas que hemos emprendido en los últimos meses no hay mejor momento que sentarnos a descansar y reflexionar.

El agradecimiento a su autor Antonio Ruiz Tovar, colaborador permanente de nuestro portal, por autorizarnos a ponerlo on line para el disfrute de los cañetanos en el mundo. Todos Somos Hermanos resume el pensamiento social cristiano que emerge de la Biblia.

Interpreta: JHONNY AL - JHON MIJULOVICH - EX PRIMERA VOZ DE PERU NEGRO.
Música: MANOLO AVALOS

Un grito de ayer, hoy y de siempre

2 comentarios:

gabe dijo...

Mi nombre es Gabriel Flores, quiero comentar que me crie junto a JHonny mijulovich, fue un gran amigo, viaje a los estados unidos cuando tenia 17 anos y me entere que habia fallecido por una infortunada bala perdida, me a conmovido en lo mas profundo escuchar nuevamente "Todos somos Hermanos" la primera vez que lo escuche fue en un concurso de cantantes creo que fue en Chincha o Ica. Merecio ganar pero por cosas del destino no fue asi. Por este medio quiero darles las gracias por tener a CANETE HOY en internet. Lo que nos gustaria a muchos canetanos es poder tener una calle con su nombre para darle un tributo a su humildad y buen corazon. Lo mismo darle las gracias a Don Antonio Ruiz Tovar por hacer una cancion tan hermosa para el mundo. Soy hijo del finado Julio Flores Rexis del Bazar "La Estrellita" VIVA JHONNY AL.

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

Toda la razon gabriel, en Cañete no se reconoce a lo nuestro. promovamos que una calle por lo menos lleve el nombre de tan reconocido cantante. vamos a proponer a antonio ruiz la idea y lo promoveremos