12/14/2009

LEY 29470, NUEVAS REGLAS DE JUEGO PARA POSTULAR EN ELECCIONES REGIONALES Y MUNICIPALES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta ley afecta a las provincias y distritos o solo a las regiones

Unknown dijo...

Esta ley es para tanto para municipios provinciales como para las regiones. Me parece acertada la propuesta porque así se evitara mayor gasto al erario público. En muchos lugares del país existen autoridades que han trabajado desde el primer día por su gente y que ahora serán premiados para la reelección como puede suceder en Chorrillos y en la Región Callao. Tanto Miyashiro como Alex Kouri han sido reconocidos públicamente por el gobierno por trabajar en silencio, sin mayores aspavientos y estoy convencida que volverán a ocupar sus puestos para seguir sirviendo al pueblo.
No hay nada tan sabio para una persona que actuar basado en principios y respeto por quienes lo rodean. Urge gente honesta en la política peruana que trabaje y que deje de lado la ociosidad y el relax. El Perú nos necesita a todos.

Anónimo dijo...

OYE QUE EQUIVOCADA ESTAS EL CALLAO ESTA LLENO DE DELINCUENCIA Y ESO ES CULPA D ALEX KOURI YA QUE APOYA A LOS DELINCUENTES LE HACEN LA CAMPAÑA Y LOS VERDADEROS CHALACOS ESTAMOS EN CUALQUIER SITIO MENOS NUESTA TIERRA MEJOR ENTERATE MEJOR KOURI ES EL CABECILLA DE LOS DELINCUENTES DEL CALLAO QUE PENA EL CALLAO PARECE TIERRA DE NADIE LO SABEN TODOS BY SALUDOS