12/31/2009

PREMIOS CAÑETE HOY 2009: MENCIONES HONROSAS Y CATEGORIAS DESIERTAS

PREMIO A LA DESIDIA EN CAÑETE 2009
La del Gobierno de Alan García y el regional de Nelson Chui porque hasta la fecha no se reconstruyen importantes colegios de la provincia, caídos en el terremoto del 2007, por lo que los estudiantes cañetanos seguirán el 2010 estudiando en cobachas - el Centro de Mujeres 20188 es el peor de los casos-. Caso excepcional ha sido la reconstrucción del Sepúlveda pero ya se sabe que una golondrina no hace el verano.

MENCIONES HONROSAS:
- A LA CELEBRACIÓN FANTASMA: El Centenario de Imperial. ¿Ya se celebró?

- AL DESARROLLO INSTITUCIONAL: A la Corte Superior de Justicia de Cañete por la construcción de su nuevo local institucional.

- AL MAYOR CACAREO: Para el Ministerio Público porque hizo mucho bochinche para la puesta en marcha del Nuevo Código Procesal Penal y todo sigue igual. Es más ellos mismos alquilan un local que incumple normas.

- A LA SALVACION DE LA HONRA PROFESIONAL: Frente a los comunicadorcillos de medio pelo, indignos seudo blabladores más que pardos oscuros y oportunistas colaboradores, poco exitosos en sus respectivas profesiones, sacaron la cara por Periodismo Cañetano Ivan Reyna quien obtuvo el segundo lugar en el Premio Reportaje sobre Biodiversidad 2009 y Américo Huamán Santos en el Concurso Nacional de Periodismo sobre Comercio y Pobreza.

- AL DEPORTISTA CAÑETANO: A Tyson Martínez (boxeo) por obtener medallas en los últimos Juegos Bolivarianos Sucre 2009, realizados entre el 13 y el 26 de noviembre.

- AL ALUMNO DESTACADO: A Jorge Gustavo García Orellana y Paul Michael Luyo Carbonero ganadores en la VI Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2009.


OTRA NOMINACIONES:
- AL REGIDOR FISCALIZADOR: Desierto
- AL ALCALDE SIN CUESTIONAMIENTO: Desierto
- A LA OBRA DE IMPACTO SOCIAL: Desierto
- PROMESA POLITICA PARA EL 2010: Desierto

No hay comentarios.: